Void

Delfines sin contrato

por: interceptado.com 03 / julio / 2013

La semana pasada, Barry Jackson del Miami Herald reportó que el inminente agente libre, el safety Reshad Jones de los Delfines aún no había tenido ninguna conversación contractual importante con el equipo.

Él no es el único miembro de la defensiva de los Dolphins que entrará a la agencia libre luego de la temporada 2013. Asimismo, no es el único miembro de la defensiva de los Dolphins rumbo a la agencia libre sin restricciones que el equipo ha optado por no entablar conversaciones sobre posibles extensiones de contrato.

Jackson señala que los tackles defensivos Randy Starks y Paul Soliai están en un lugar similar a Jones. Según Jackson, los Dolphins no han hecho una oferta de contrato multianual para Starks desde los primeros días de la temporada baja, antes de que usaron la etiqueta de jugador franquicia sobre él. Esa oferta fue al parecer muy por debajo de lo que Starks estaba buscando, lo que llevó al equipo a usar la etiqueta y tiene un plazo hasta el 15 de julio para conseguir un contrato a largo plazo. Esto parece poco probable, aunque Jackson informa que Starks tiene “una buena actitud” de cara al campo de entrenamiento ya que probablemente se ha dado cuenta de que él no estará recibiendo el contrato que está buscando antes de la fecha límite.

Soliai está en el último año de un contrato por dos años, pero el equipo no se ha acercado a él para que permanezca para la temporada 2014 y más allá. No hay nada que impida que el equipo le dé una extensión durante la temporada, pero parece mucho más probable que los dos jugadores – ambos cumplirán 30 años en diciembre – esencialmente van a abogar por un contrato conforme la temporada se vaya desarrollando.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/delfines-sin-contrato/