Void

Delmas se queda en Detroit

por: interceptado.com 16 / marzo / 2013

Por NOAH TRISTER, Escritor de deportes (AP)

DETROIT (AP) – Louis Delmas regresó con los Leones de Detroit, cuya secundaria se ve un poco más estable de lo que lucía al principio de la semana.

Delmas acordó un contrato de dos años para quedarse con los Leones, una persona con conocimiento del acuerdo le dijo a The Associated Press. La persona habló con la condición de guardar el anonimato porque no se había anunciado oficialmente el viernes.

Delmas, de 25 años, regresa a Detroit después de que los Leones agregaron al safety agente libre Glover Quin a principios de esta semana. También conservaron al esquinero agente libre Chris Houston.

Delmas sólo jugó ocho partidos la temporada pasada, pero fue titular en todos. Él se vio limitado por problemas en la rodilla izquierda. Él ha comenzado 49 partidos en cuatro temporadas con los Leones.

Ha sido una semana muy ocupada para los Leones, que introdujeron a Quin, el corredor Reggie Bush y el ala defensiva Jason Jones el miércoles. A continuación, realizaron una conferencia de prensa el jueves para recibir a Houston de nuevo – y anunciaron el retiro de Jeff Backus, quien fue uno de los pilares en la línea ofensiva los últimos doce años.

Detroit espera que Bush ayudará a diversificar una ofensiva que ya incluye al quarterback Matthew Stafford y al receptor estelar Calvin Johnson. La línea ofensiva podría cambiar mucho para la próxima temporada – el tackle Gosder Cherilus se fue a través de la agencia libre. Y los Leones también podrían utilizar más ayuda en la línea defensiva. Cliff Avril firmó con Seattle y el equipo cortó al veterano ala defensiva Kyle Vanden Bosch el mes pasado.

Además de cualquier movimiento en la agencia libre que el equipo aún podría hacer, los Leones tienen el pick No. 5 del draft de este año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/delmas-se-queda-en-detroit/