Void

DeMarco Murray a todo motor

por: interceptado.com 13 / junio / 2013

Existían dudas sobre la durabilidad de DeMarco Murray cuando salió de Oklahoma en 2011 y se ha perdido nueve partidos en los primeros dos años de su carrera en la NFL.

Por lo tanto, cuando un problema en el tendón de la corva lo marginó a principios de esta temporada baja durante los OTAs, los Vaqueros de Dallas se preocuparon, al menos en el exterior mirando hacia adentro.

Pero Murray se declaró totalmente curado a tiempo para el mini campo obligatorio para los veteranos del equipo esta semana.

“Definitivamente siento que estoy de vuelta a donde tengo que estar”, dijo Murray, según Brandon George del Dallas Morning News. “Pero aún es temprano. Estoy emocionado de seguir trabajando duro y llegar al campo de entrenamiento”.

Eso es una buena noticia para los Cowboys ya que Murray debería estar listo para jugar cuando el equipo abra su campo de entrenamiento el próximo mes. Dijo que no puede preocuparse por haberse lesionado.

“No puedo ir por ahí pensando demasiado y llenar mi cabeza con ese tipo de pensamientos”, dijo Murray. “Tengo que salir y hacer jugadas. Eso es todo”.

Él también tiene que demostrar que puede permanecer en el campo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/demarco-murray-a-todo-motor/