Void

DeMarco Murray promete durabilidad

por: interceptado.com 29 / mayo / 2013

DeMarco Murray se perdió otra práctica con los Vaqueros de Dallas el martes.

El espera regresar a la práctica el miércoles, pero este no es inicio ideal que pueda inspirar confianza en que Murray pueda sacudirse de las lesiones que lo han detenido en sus dos primeras temporadas en la NFL. Murray está convencido de que este año demostrará durabilidad y que los escépticos se irán por un tubo.

“Eso es algo que no puedo controlar”, dijo Murray, según el Forth Worth Star-Telegram. “Yo no puedo controlar si algo pasa. Todo lo que puedo hacer es estar ahí, jugar duro, jugar rápido y jugar físico. Una vez que estoy ahí fuera, no creo que haya duda acerca de nada.”

“Voy a jugar en los 16 juegos de este año, y estoy emocionado”, dijo Murray. “Va a ser un gran año para nosotros.”

Murray no especificó si su confianza está basada en un buen sentimiento o si se debe a su enfoque o plan de entrenamiento durante la temporada baja.

“DeMarco va a estar bien”, dijo el receptor abierto Dez Bryant. “Lo que pasa es que estamos en (las actividades organizadas del equipo) y no queremos sacarlo allí cuando aun no está listo y que surja algo.

Lo necesitamos todo el año. No es sólo con DeMarco, sino con todos los jugadores, no queremos apresurar a nadie. El es un gran jugador y es probablemente una de las piezas más grandes de este rompecabezas. lo está haciendo bien. “

Gran parte de la temporada de los Cowboys dependerá de su capacidad de encontrar un mejor equilibrio a la ofensiva. No pueden darse el lujo de perderlo otra vez.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/demarco-murray-promete-durabilidad/