Void

DeMarcus Ware hará de todo

por: interceptado.com 16 / julio / 2013

En junio, el ala defensiva de los Cowboys DeMarcus Ware se perdió minicampamento del equipo debido a que su hombro derecho no estaba del todo recuperado después de una cirugía en la temporada baja.

No habrá tales restricciones con Ware cuando los Cowboys abran el campo de entrenamiento el domingo. Ware hizo referencia a su número, cuando dijo que el hombro está “94 por ciento” recuperado y dijo que la mejora definitiva vendrá cuando él esté en el campo “golpeando un poco”.

“Voy a estar por ahí haciendo de todo, desde todos los ejercicios a todas las jugadas que quieren que haga”, dijo Ware, a través de Todd Archer de ESPNDallas.com. “Yo sé lo que va a pasar y va a estar bien”.

Ware ha sido golpeado aquí y allá en las últimas temporadas, pero nunca se ha perdido un partido de temporada regular para los Cowboys, así que pueden sentirse seguros acerca de la planificación de una temporada 2013 con Ware presionando a los mariscales de campo rivales. Si bien habrá algunos ajustes en el paso del linebacker externo en un esquema 3-4 a su nuevo lugar en el esquema 4-3 de Monte Kiffin, Ware no debería sufrir demasiado ya que su principal responsabilidad es la misma en ambos regímenes.

Él está allí para ir tras el mariscal de campo, y no parece que los Cowboys tendrán que esperar mucho tiempo para ver que lo haga.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/demarcus-ware-hara-de-todo/