Void

Dennard cerca de ir a la carcel

por: interceptado.com 20 / febrero / 2013

LINCOLN, Nebraska (AP) – El esquinero de los New England Patriots Alfonzo Dennard fue declarado culpable el miércoles de agredir a un oficial de la policía de Lincoln, Nebraska, el año pasado.

Un jurado encontró culpable a Dennard del cargo de delito grave y un cargo de delito menor por resistencia a la autoridad, pero absolvió al ex estelar de Nebraska por asalto de tercer grado, contra otro hombre, dijo el abogado de Lancaster County Joe Kelly.

Dennard enfrenta hasta cinco años de cárcel por el asalto al oficial y hasta un año por resistirse al arresto, dijo Kelly. Su audiencia de sentencia será el 11 de abril.

Kelly dijo que aún no sabía si su oficina podrá convencer al juez para que Dennard evite la sentencias de prisión.

Dennard fue detenido justo después de las 2 de la mañana del 21 de abril frente a un bar en Lincoln. Un informe de la policía dijo que los agentes fueron testigos de un altercado verbal entre Dennard y otra persona antes de que otras personas los separaran a ambos.

Los agentes se acercaron al grupo y le dijeron a Dennard dos veces que era necesario” que se fuera del lugar”, según una declaración jurada de la policía. La declaración jurada decía que Dennard se alejaba cuando un oficial lo vio golpear a otro hombre.

El agente Ben Kopsa luego corrió hacia Dennard,y le dijo al jugador que estaba bajo arresto y trató de esposarlo. Oficiales dijeron que Dennard se resistió, y luego le dio un puñetazo en la cara.

Durante el juicio, Dennard reconoció que se resistió al arresto, pero negó los puñetazos al oficial.

La pelea se produjo cinco días antes del draft del 2012. Dennard fue en el 2011 el defensivo del año de la conferencia de los Big Ten, y había sido proyectado para ser un pick de segunda o tercera ronda, antes de su detención. Los Patriots seleccionaron a Dennard en el séptimo round.

Dennard permanece libre bajo fianza, dijo su abogado, Terry Dougherty en Lincoln.
” Estamos decepcionados de que fue condenado, pero eso fue el veredicto del jurado”, dijo Dougherty. ” Ahora tenemos que centrar nuestra atención en la fase de la sentencia del juicio”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/dennard-cerca-de-ir-a-la-carcel/