Void

¿DeSean el deudor?

por: interceptado.com 03 / junio / 2013

El receptor abierto de los Philadelphia Eagles DeSean Jackson despidió a su agente Drew Rosenhaus y podría contratar a la compañía del rapero Jay-Z, Roc Nation el día de hoy.

Roc Nación ha tomado recientemente a otros atletas profesionales como clientes, incluyendo al segunda base de los New York Yankees Robinson Cano, El quarterback novato de los New York Jets Geno Smith y a la estrella de la WNBA Skylar Diggins del Tulsa Shock.

Jackson supuestamente le dijo a sus compañeros que le gustaría firmar con Roc Nation, en parte porque Jackson participa en la industria de la música como titular de la etiqueta Jaccpot Records.

El Philadelphia Inquirer fue el primero en reportar el interés de Jackson en la contratación de Roc Nation.

La Asociación de Jugadores de la NFL está investigando a dicha empresa ya que Jay-Z no es un agente certificado. Él no puede reclutar a un jugador para firmar con la empresa.

Jackson debe esperar por lo menos cinco días después de presentar los documentos de terminación de contrato con su agente con la NFLPA, antes de que pueda iniciar conversaciones con los agentes potenciales.

Rosenhaus, quien le negoció una extensión de contrato de cinco años y 51 millones de dólares a Jackson el año pasado, es el segundo agente que Jackson ha despedido durante su carrera.

USA today informó que Jackson no le ha pagado los honorarios a Rosenhaus durante varios meses. Su agencia anterior, DeBartolo Sports, también tuvo problemas para recolectar los pagos de honorarios de Jackson.

Jackson obtuvo su peor marca con 700 yardas recibidas en 11 partidos la temporada pasada. Él estuvo limitado por una lesión en las costillas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/desean-el-deudor/