Void

DeSean Jackson fue demandado por su ex agente

por: interceptado.com 05 / junio / 2013

Aprendimos a lo largo del fin de semana que el receptor de los Eagles DeSean Jackson recientemente decidió separarse del agente Drew Rosenhaus. Pero al parecer, no es tan simple como eso, y ahora según informes, Rosenhaus ha presentado una queja en contra de Jackson alegando $400,000 dólares en préstamos.

Charles Robinson de Yahoo Sports reportó el martes que Rosenhaus presentó una queja ante la Asociación de Jugadores de la NFL donde alega que Jackson pidió varios préstamos entre 2009 y 2012 – cuando Rosenhaus lo representó – y nunca le pagó al agente.

Los rumores sobre posibles problemas financieros entre Jackson y Rosenhaus se han burbujeando hacia la superficie durante algún tiempo. Escuchamos sobre eso por primera vez en noviembre de 2011, y fueron mencionados como parte de la noticia que salió el fin de semana.

Jackson, con Rosenhaus representándolo y negociando en su nombre, logró un nuevo contrato con los Eagles en el 2012 que le paga $48.5 millones por cinco años.

Jackson aún tiene que escoger una nueva representación y mientras al mismo tiempo confirmó la ruptura con Rosenhaus, no quiso confirmar los rumores de que estaba interesado en firmar con la nueva agencia de Jay-Z.

“Todavía no sé”, dijo Jackson el martes. “Son muchos pensamientos. Los (informes) son lo que son, pero saliendo de mi boca, todavía no sé”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/desean-jackson-fue-demandado-por-su-ex-agente/