MANTISERS

DeSean Jackson grabó una canción con Snoop Dogg

por: interceptado.com 18 / julio / 2013

A principios de la temporada baja, había una cierta especulación de que el receptor de los Eagles DeSean Jackson estaba interesado en firmar con la agencia de Deportes RocNation de Jay-Z para que lo representaran.

Eso no sucedió, pero Jackson ha encontrado otra manera de codearse con un artista de rap muy conocido. Jackson, que puso en marcha su propio sello discográfico con una fiesta de $ 25,000 dólares en 2012, ha lanzado «Diamonds On My Neck», un sencillo y vídeo con Snoop Dogg rapeando junto a Jackson.

El vídeo, que tiene lenguaje explícito incluido entre las letras, es un recorrido nocturno producido hábilmente en Las Vegas mostrando las joyas del jugador de fútbol americano mientras disfruta de los diferentes atractivos de la Ciudad del Pecado. Jackson no canta mucho en la canción, sólo un verso de la canción que dura poco más de tres minutos, pero si se llama a sí mismo un «receptor frío», que tiene «sus bolsas de dinero congeladas», por lo que hay cierta relación con el fútbol americano.

Es mejor dejar la crítica musical para aquellos que tienen un profundo conocimiento de la música, pero no tienes que ir demasiado lejos para decir que probablemente sería prudente que Jackson se aferre a su trabajo diario, siempre y cuando sea posible. Dicho esto, el esfuerzo de Jackson fue más que suficiente para arrebatar la corona de mejor disco de rap para un especialista en devoluciones de patada de despeje del célebre sencillo «Must Be The Money» de Deion Sanders.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/desean-jackson-grabo-una-cancion-con-snoop-dogg/