Void

DeSean Jackson ha hablado

por: interceptado.com 17 / julio / 2013

El receptor de los Eagles DeSean Jackson, dijo el mes pasado que él piensa que la competencia de quarterback del equipo es “estaba equilibrada”. Pero Jackson dijo hoy que si tiene que predecir, él piensa que Michael Vick vencerá a Nick Foles y ser el titular de Filadelfia en la Semana 1.

Jackson dijo en el programa First Take de ESPN que espera que Vick demuestre que es el mariscal de campo más preparado para ayudar a los Eagles ganar en la primera semana.

“En mi opinión, la verdad, no quiero que me pongan los reflectores”, dijo Jackson. “Pero Michael Vick tiene mucha confianza en sí mismo. Él ha estado 12 años en la NFL, y creo que va a conseguir el puesto”.

Jackson agregó que “Nick Foles es un gran, gran talento”, y reconoció que él no sabe exactamente qué va a hacer el entrenador en jefe Chip Kelly.

“Creo que Michael Vick probablemente será el titular, pero todavía no lo sé. Creo que Chip Kelly va a mantener a todos honestos”, dijo Jackson.

Jackson también sugirió que Kelly aprovechará lo que mejor sabe hacer Vick, mientras que la ofensiva de Andy Reid limitaba la movilidad de Vick.

“Trataron de cambiar un poco sus habilidades de juego, tratando de que sea un pasador de bolsillo”, dijo Jackson. “Michael Vick es un mariscal de campo que utiliza sus piernas en primer lugar. Cuando las cosas se rompen, en eso hay que confiar. No puede quedarse parado allí y recibir golpes. . . . Tratar de conseguir que Michael Vick permanezca en el bolsillo cuando las cosas se colapsan, es difícil de hacer”.

La ofensiva de Kelly puede llegar a ser el ajuste perfecto para Vick.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/desean-jackson-ha-hablado/