Void

Despidieron a Rob Ryan

por: interceptado.com 09 / enero / 2013

Por SCHUYLER DIXON, Escritor de deportes (AP)

ARLINGTON, Texas (AP) – El coordinador defensivo de Dallas Rob Ryan fue despedido el martes después de que su unidad mermada por lesiones batalló en un par de derrotas al final de la temporada que mantuvieron a los Cowboys fuera de los playoffs por tercer año consecutivo.

Ryan fue despedido un día después de que el entrenador de corredores Skip Peete fue despedido, y menos de una semana después de que el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, dijo que las cosas se iban a poner “incómodas” en las instalaciones del equipo en las cercanías de Irving.

”En este momento, la decisión ha sido tomada para avanzar en una dirección diferente filosóficamente a la defensiva”, dijo el entrenador de los Cowboys, Jason Garrett, en un comunicado. ”Tengo una inmensa cantidad de respeto por Rob como persona y como entrenador de fútbol americano.”

Ryan pasó dos temporadas con los Cowboys tras ser despedido luego de dos años en el mismo puesto de trabajo en Cleveland. Él no ocultó su disgusto por haber sido despedido por los Browns antes de que los Cowboys jugaron contra ellos en esta temporada. Utilizó un tono diferente el martes.

”He disfrutado mi tiempo aquí”, dijo Ryan al periódico local The Dallas Morning News. “No tengo resentimientos. Pero no importa si soy entrenador aquí o no. Voy a encontrar otro lugar.”

Los Cowboys terminaron con cuatro titulares defensivos en la reserva de lesionados, incluyendo tanto a Sean Lee y Bruce Carter, los linebackers internos – una posición crítica para el esquema 3-4 de Ryan. Un quinto abridor, el tackle nariz Jay Ratliff, se perdió todos excepto seis partidos con lesiones en el tobillo y la ingle. El esquinero níquel Orlando Scandrick estuvo fuera en los últimos cinco partidos por una lesión en la muñeca.

Varios jugadores de Dallas reaccionaron con sorpresa en Twitter.

‘‘¡Fue un privilegio jugar con el entrenador Rob Ryan! Uno de los más grandes”, escribió el ala defensiva Jason Hatcher. ”Es un día triste. Estoy sufriendo en este momento.”

Los Cowboys terminó 14tos en defensiva total esta temporada bajo Ryan, el hermano gemelo del entrenador de los Jets de Nueva York Rex Ryan, pero no pudo frenar el juego aéreo de Nueva Orleans o el ataque terrestre de Washington cuando aún controlaban su destino de pasar a playoffs en las últimas dos semanas de la temporada regular.

Drew Brees lanzó para 446 yardas y tres touchdowns en una victoria en tiempo extra 34-31 para Nueva Orleans. Dallas aún tenía esperanzas de playoffs en el último partido contra Washington, pero el novato Alfred Morris corrió para 200 yardas a pesar de que el quarterback Robert Griffin estaba limitado por una lesión en la rodilla derecha en la victoria 28-18 de los Redskins.

Los Cowboys fueron 19 en defensiva total en el primer año de Ryan pero tuvieron una de las peores defensas contra el pase en la historia del equipo.

Después de temporadas consecutivas quedando 8-8, Dallas está 128-128 desde el inicio de la temporada 1997. Los Cowboys tienen sólo una victoria de postemporada en ese lapso.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/despidieron-a-rob-ryan/