Void

Detenciones al por mayor

por: interceptado.com 01 / julio / 2013

La NFL acaba de terminar una semana particularmente fea en la que el cargo por asesinato de Aaron Hernandez fue la noticia más importante, que se unió a los encabezados del intento de asesinato de Ausar Walcott y la posesión de armas ilegales de Joe Lefeged. Y la NFL se da cuenta de que esto es un problema.

El vocero de la liga Greg Aiello le dijo a USA Today que la actitud de la NFL hacia los arrestos es, “Uno es suficiente”.

Nuestra crónica roja enumera 27 arrestos a jugadores de la NFL en la temporada baja, por lo que serían 27 arrestos de más en lo que va del 2013, y apenas estamos a la mitad del año. (Otros medios de comunicación han publicado cifras de capturas superiores a 27, pero aquí sólo se incluyen los arrestos si eran jugadores activos en el momento de la detención, lo que significa que no se incluye a jugadores como Titus Young que fueron detenidos después de haber sido cortados por sus equipos de la NFL).

Aiello señaló que la NFL está tratando de hacer todo lo posible para asegurarse de que sus jugadores sean ciudadanos respetuosos de la ley.

“Tenemos políticas y programas que hacen a todos los empleados de la NFL responsables de sus acciones, y les proporcionamos programas de educación y apoyo”, dijo.

Los jugadores que han sido detenidos en la temporada baja son una minoría muy pequeña: con 32 equipos y un máximo de 90 hombres por cada roster durante la temporada baja, los jugadores arrestados representan alrededor del 1 por ciento de todos los jugadores de la liga. Es lamentable para los aproximadamente 2,700 jugadores de la NFL que no han sido detenidos que los 27 que sí han sido consigan tanta proporción desmesurada de la atención.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/detenciones-al-por-mayor/