Void

Detenido por llevar un arma

por: interceptado.com 19 / febrero / 2013

Con información de (AP)

NUEVA YORK (AP) – Las autoridades dicen que un jugador de la NFL ha sido detenido en el aeropuerto de Nueva York después de que la policía encontró una pistola en su equipaje.

El ala defensiva de los Bucaneros de Tampa Bay, Da’Quan Bowers, fue procesado el lunes por cargos de posesión criminal de un arma y pagó una fianza de $10,000 dólares.

Bowers fue detenido en el aeropuerto de LaGuardia, cuando se disponía a abordar un vuelo de US Airways con destino a Raleigh, Carolina del Norte. Las autoridades dicen que el arma de calibre .40 fue encontrada durante el registro de su equipaje de mano.

Los esfuerzos para contactar a su abogado no tuvieron éxito. Los Bucaneros no han contestado los mensajes en busca de comentarios.

Bowers jugó fútbol americano colegial para la Universidad de Clemson y fue elegido por los Bucaneros en el draft del 2011 de la NFL.

El ex astro de los Gigantes, Plaxico Burress, fue detenido por el mismo cargo después de que accidentalmente se disparó en un club nocturno en 2008.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/detenido-por-llevar-un-arma/