Void

Detroit buscará a otro receptor

por: interceptado.com 23 / julio / 2013

Los Leones de Detroit continúan buscando ayuda en la posición de receptor.

Los Leones probarán a los receptores Steve Breaston, Laurent Robinson y Chaz Schilens, según informó Jason La Canfora de CBS.

Robinson tuvo una prueba con los Jets el lunes y también ha atraído el interés de los Patriots. Una selección de tercera ronda de los Falcons en 2007, Robinson también ha jugado para los Rams, Chargers, Cowboys y Jaguars. Robinson ha mostrado ser prometedor en ocasiones y tuvo una buena temporada para los Cowboys en el 2011, pero su historial sufriendo conmociones cerebrales es una gran bandera roja.

Breaston ha tenido una temporada baja tranquila, y hubo informes en marzo de que una lesión de rodilla le estaba dando problemas. El año pasado no marcó diferencia en Kansas City, atrapando sólo siete pases, pero superó la marca de las 700 yardas en cuatro temporadas consecutivas desde 2008 hasta 2011.

Schilens jugó para los Jets el año pasado, atrapando 28 pases para 289 yardas, y jugó cuatro temporadas con los Raiders antes de eso.

Los Lions tienen al mejor receptor en la NFL en Calvin Johnson, pero no tienen un claro receptor No. 2. El segundo y el tercer receptor en su lista de profundidad, Nate Burleson y Ryan Broyles, están recuperándose de lesiones de final de temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/detroit-buscara-a-otro-receptor/