Void

Detroit extendió el contrato de Stafford

por: interceptado.com 09 / julio / 2013

Manden una alerta a Matt Ryan.

Los mariscales de campo franquicia se han hecho ricos en los últimos meses, con Aaron Rodgers, Tony Romo y Joe Flacco todos rompiendo la alcancía con sus respectivos equipos. Y a falta de dos meses para que inicie la temporada 2013, podemos añadir otro nombre a la creciente lista de los hombres bajo centro con precios elevados.

Stafford se convirtió en el más reciente de una larga lista de mariscales de campo franquicia firmando con tinta un nuevo contrato.

ESPN informa que los Leones de Detroit y el mariscal de campo Matthew Stafford han llegado a un acuerdo sobre una extensión de contrato por tres años y $ 53 millones. Según el informe, Stafford ganará $ 43 millones en dinero garantizado hasta el 2017.

Antes de la noticia del martes, Stafford, de 25 años de edad, tenía tres años restantes en un contrato que renegoció en 2012, que llevó su número en el tope salarial a $ 20.82 millones en 2013, $ 19.32 millones en 2014 y $ 17.721 millones en 2015 (anulable si permanecía en el roster el segundo día después del Super Bowl de 2014). La nueva extensión del quarterback lo mantendrá bajo centro en Detroit hasta 2017.

La carrera en la NFL para el producto de Georgia tuvo un comienzo lento después de que las lesiones limitaron a Stafford a sólo 13 aperturas en sus dos primeras temporadas. Sin embargo, la primera selección global del draft de 2009 ha iniciado cada partido desde 2011, lanzando para 10,005 yardas y 61 touchdowns con un índice de pasador de 88.1.

Y ahora que Stafford y los Leones han llegado a un acuerdo, todos los ojos miran a Atlanta donde otra alta selección del draft espera su nuevo día de pago.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/detroit-extendio-el-contrato-de-stafford/