Void

Detuvieron al que apuñaló a Mike Adams

por: interceptado.com 14 / junio / 2013

A principios de esta semana, se informó que el tercer sospechoso en el apuñalamiento del tackle de los Steelers Mike Adams estaba escondido en el condado de Columbia, Florida.

Ya no se esconde más. Jerrell Whitlock fue arrestado el viernes en un hotel en el condado de Alachua, en la frontera del condado de Columbia. El sargento Ed Seifert de la Oficina del Sheriff del Condado de Columbia, dijo que la detención de Whitlock se produjo debido a la cooperación de la comunidad.

“Esta captura sólo fue posible gracias a consejos y llamados a Crime Stoppers del Condado de Columbia”, dijo Seifert, a través del Pittsburgh Tribune-Review. “No podemos agradecer lo suficiente a nuestra comunidad para su vigilancia y su disposición a participar.”

Adams identificó a Whitlock como el hombre que lo apuñaló en el lado izquierdo y cerca del estómago el 1 de junio en Pittsburgh. Michael Paranay, está acusado por golpear Adams en la cara, y Dquay Means quien está acusado de sostener un arma apuntando al jugador de los Steelers, fueron detenidos previamente. Whitlock enfrenta cargos de intento de homicidio, asalto agraviado, tentativa de robo de auto y conspiración por su presunta participación en el ataque a Adams.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/detuvieron-al-que-apunalo-a-mike-adams/