Void

Devin McCourty nombrado el jugador de la semana en los equipos especiales en la AFC

por: interceptado.com 24 / octubre / 2012

FOXBOROUGH, Mass. (AP) — Devin McCourty fue nombrado el mejor jugador de equipos especiales de la semana en la AFC, a pesar de haber perdido un balón que dejo a los Pats cerca de perder el juego.

El recibió este honor el día miércoles por un regreso de 104 yardas a TD en la victoria de 29-26 en tiempo extra sobre los Jets. La anotación y el extra empataron el juego 7-7.

“Eso es más un premio por regresar patadas, ” dijo McCourty. ” Cuando uno ve la jugada, se da cuenta de que todos estaban bloqueando muy bien, fue cuestión de cachar el ovoide y hacer el regreso por donde había espacio.”

En el cuarto cuarto, dejó caer al balón tratando de hacer otro regreso después de Nick Folk empatara el juego 23-23 con un gol de campo de 43 yardas y 2:06 restando en el reloj de juego. Antonio Allen recuperó y Folk volvió a meter otro gol de campo de 43 yardas dejando 1:37 por jugar. Los Patriotas empataron el juego con un gol de campo de 43 yardas de Stephen Gostkowski en la ultima jugada del tiempo regular y después obtuvieron la victoria en tiempo extra.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/devin-mccourty-nombrado-el-jugador-de-la-semana-en-los-equipos-especiales-en-la-afc/