Void

Dez Bryant elude su pasado

por: interceptado.com 03 / julio / 2013

Con un caso determinado llamando la atención para la verificación de antecedentes que la NFL impone sobre los jugadores antes de contratarlos, algunos no quieren hablar sobre su pasado.

Para el receptor Dez Bryant de los Cowboys, el tema está aparentemente prohibido.

Bryant fue puesto bajo la lupa por el ex cazatalentos de la NFL Bryan Broaddus, que ahora escribe para el sitio web oficial de los Cowboys. Durante una entrevista de radio con FM 105.3, Broaddus llamó los antecedentes de Bryant “lo peor que he visto en mi vida”.

Al parecer esto llegó hasta Bryant, quien publicó en su cuenta de Twitter: “Yo sólo quería saber, ¿por qué mi pasado es relevante ahora? Te prometo que hay más de qué hablar en este mundo que mis antecedentes”.

Y mientras hizo una aparición en un partido de fútbol americano bajo techo en Nuevo México ayer por la noche, Bryant insistió en que no iba a hablar de ello.

“No quiero preguntas sobre mi pasado, ninguna”, dijo Bryant, a través de Mark Smith del Albuquerque Journal.

Cuando se le preguntó si había expuesto su reacción en Twitter tras las declaraciones de Broaddus, Bryant aparentemente hizo un movimiento como un árbitro señalando un pase incompleto.

Mientras que Bryant ha tenido su cuota de problemas, muchos auto-infligidos, todos los indicios recientes señalan que él está tratando de hacer las cosas bien. Comparándolo con Aaron Hernandez parece exagerado, sobre todo cuando la comparación la hace un compañero de trabajo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/dez-bryant-elude-su-pasado/