Void

Dez quiere ser el mejor

por: interceptado.com 27 / marzo / 2013

Calvin Johnson lo intentó el año pasado y ahora Dez Bryant cree que es capaz de ser el primer receptor en la historia de la NFL en eclipsar las 2,000 yardas en una temporada.

Sí, Bryant siente que lo mejor está por venir después de una gran temporada en la que atrapó 92 pases para 1,382 yardas y 12 touchdowns. Eso lo dejó a 618 yardas de las 2,000 – muy lejos de Johnson, que tuvo 1,964 yardas para los Leones de Detroit en 2012.

Pero como Tim MacMahon de ESPN Dallas señaló, Bryant mejoró conforme la temporada avanzaba. Tuvo 879 yardas en los últimos ocho partidos. Pero eso lo dejaría muy por debajo de la marca si se proyectara a 16 juegos.

“Eso sigue estando cerca”, le dijo Bryant a MacMahon. “Sólo voy a seguir mejorando, para ser honesto. Todavía tengo mucho que dar. Siento que nadie ha visto nada. Nada”.

“Siento que puedo hacer mucho más que eso. Simplemente estoy siendo honesto. Verdaderamente, siento que (2,000 yardas y 20 touchdowns) potencialmente puede suceder.

“Estoy muy confiado. Me veo como un líder que va hacia arriba. Así es como me veo a mí mismo. Con esa actitud, tienes que sentir que todo es posible. Así es como me siento”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/dez-quiere-ser-el-mejor/