MANTISERS

¿Dion Jordan relegado a la banca?

por: interceptado.com 13 / agosto / 2013

Cuando los Dolphins se movieron arriba para tomar al ala defensiva Dion Jordan en la primera ronda, parecía una apuesta segura que él estaría compitiendo por un puesto de titular durante el campo de entrenamiento.

Sin embargo, el equipo está en el campo ahora y Jordan no está en la mezcla por un puesto titular. El coordinador defensivo Kevin Coyle dijo que Jordan no está compitiendo con Olivier Vernon para el trabajo al otro lado de Cameron Wake «en este momento», porque no ha conseguido suficientes repeticiones en la práctica para luchar por ese papel.

Eso parece poco probable que cambie ya que Jordan, que jugó siete jugadas contra los Jaguars después de jugar sólo en terceras oportunidades en el partido del Sala de la Fama, se ha perdido los últimos dos días de la práctica debido a un problema con su hombro quirúrgicamente reparado.

«Obviamente estamos tomando algunas precauciones con Dion, sin querer sobrecargaro en este momento», dijo Coyle, a través de Barry Jackson, del Miami Herald. «Tenemos un plan que creemos que va a tenerlo listo para participar en el nivel que mejor sentimos al iniciar la temporada».

Coyle dijo que las cosas aún podrían cambiar antes del comienzo de la temporada, pero Vernon ha hecho un trabajo lo suficientemente sólido que parece probable que Jordan iniciará el año como un especialista presionando al QB. Puede que no sea exactamente lo que cualquiera tenía en mente, aunque la defensa seguirá siendo mejor por la presencia de Jordan si él es capaz de hacer un impacto en ese papel.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/dion-jordan-relegado-a-la-banca/