Void

Dion Jordan ya firmó con los Dolphins

por: interceptado.com 22 / julio / 2013

MIAMI (AP) – Con su carrera aun por comenzar en la NFL, los Delfines de Miami firmaron a su seleccion de primera ronda en el draft Dion Jordan.

Se rumora que le contrato es por más de 20 milones de dólares, con 13 millones garantizados que se le pagarían al final de la temporada.

Jordan, ala defensiva y apoyador de Oregon, firmó un contrato por varios años el sábado. Se perdió todos los entrenamientos de pretemporada de los Dolphins gracias al sistema educativo trimestral que manejan en Oregon y que no le permite ejercer como profesional.

Con su firma, los delfines tienen a todas sus nueve selecciones del draft bajo contrato.

Jordan ha estado en el sur de la Florida en los últimos dos meses trabajando con compañeros de equipo, pero admitió que tiene mucho que compensar por las prácticas que se perdió. El fue operado del hombro derecho en febrero y podría limitarse al inicio del campamento.

Jordan de 6-pies-6 y 240 libras fue el tercer jugador seleccionado en el draft después de que los Dolphins hicieran un canje con Oakland para subir nueve lugares. El proyecto de Miami es mejorar una defensa que empató como la cuarta peor en la liga en robos de balón el año pasado.

Jordan tuvo 14 1/2 capturas en su carrera como pass rusher en la universidad y ha sido comparado con el ex Dolphin Jason Taylor. Jordan se unirá a Cameron Wake, quien tiene 43 capturas en las últimas cuatro temporadas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/dion-jordan-ya-firmo-con-los-dolphins/