Void

Dolorosa eliminación para los Pats

por: interceptado.com 22 / enero / 2013

FOXBOROUGH, Mass. (AP) – Tom Brady se quedó sin poder hacer nada y con las manos en las caderas después de que fue interceptado. Caminó lentamente hacia la línea de banda, se quitó el casco y se sentó en el banquillo.

Una probabilidad de regreso en el cuarto cuarto se había esfumado. El final de su temporada estaba a menos de siete minutos.

los juegos de Playoff dejan a los equipos ya con euforia o en un aterrizaje accidentado.

” Para nosotros” ” fue aterrizaje accidentado” dijo el entrenador de los New England Patriots, Bill Belichick el lunes.

Ni siquiera la mejor ofensiva de la NFL o la joven y talentosa defensa pudieron suavizar el golpe, La derrota 28-13 ante los Cuervos de Baltimore por el campeonato de la AFC del domingo por la noche, dejó a los Patriots sin un título de Super Bowl por octavo año consecutivo y los envió al receso de temporada pudiendo perder jugadores clave.

El receptor abierto Wes Welker y el esquinero Aqib Talib pueden convertirse en agentes libres.

Belichick, por supuesto, estará de regreso.

” Si. Voy a seguir aquí. Vas a tener que tratar conmigo de nuevo el año que viene”, dijo el entrenador, conocido por revelar poco a los periodistas, en un raro momento alegre durante su conferencia de prensa de final de temporada. ” Sé que es decepcionante para muchos de ustedes. Hasta que no me digan lo contrario, tengo la intención de seguir aquí”.

Belichick, es el entrenador en jefe con más años al mando de un equipo, está de cara a su 14 ª temporada con los Patriotas. Él los llevó a victorias en Super Bowls en su segunda, cuarta y quinta temporadas pero ninguna desde entonces.

Sólo Brady y el tackle defensivo Vince Wilfork sobreviven de alguno de los equipos campeones.

” Esa era se ha acabado. Se ha ido”, el ala defensiva Rob Ninkovich dijo. ” Este es un equipo completamente nuevo. Este es un grupo diferente de jugadores, así que todos tenemos que experimentar y aprender por nuestra cuenta eso es lo que es.”

Los Patriotas si llegaron al Super Bowl en dos ocasiones en las últimas cinco temporadas antes de ésta. Perdieron en ambas ocasiones con los Gigantes de Nueva York incluyendo el año pasado. Luego surtieron a su defensa con selecciones del draft – Chandler Jones, el apoyador Dont’a Hightower, el esquinero Alfonzo Dennard y el profundo Tavon Wilson.

Eso era prometedor, pero difícilmente una garantía de éxito continuo.

Los jugadores sólo piensan en lo que va a pasar el año en que el que están dentro,” dijo el pateador Stephen Gostkowski, rodeado de bolsas de basura y cajas de cartón llenas de pertenencias de los jugadores. ” No importa lo que ha sucedido en el pasado, eso no quiere decir que algo bueno va a suceder en el futuro. Cada año es diferente.

” En el primer día del campamento de entrenamiento no teníamos idea de lo que este equipo iba a ser ya que uno forma su identidad a través de los juegos”.

Los Patriots comenzaron lento con un récord de 3-3. Luego ganaron siete partidos seguidos antes de perder ante el campeón de la NFC los 49ers de San Francisco, 41-34 después de recuperarse de un déficit de 31-3. Cerraron la temporada regular con dos victorias.

Hubo un montón de cosas positivas – una ofensiva que lideró la NFL con 34.8 puntos y 427.9 yardas por juego y una defensa que fue segunda en la liga con 41 robos de balón.

Brady tuvo una gran temporada como ya es habitual, terminando cuarto en la NFL con 4.827 yardas por aire y lanzando para 34 touchdowns y solo ocho intercepciones. Pero contra los Ravens el domingo produjo apenas un touchdown cuando los Patriots fueron blanqueados en la segunda mitad.

Los 13 puntos fueron la menor cantidad desde que perdieron 16-9 contra los Jets de Nueva York el 20 de septiembre de 2009.

” Es duro ganar estos partidos”, dijo Brady el lunes durante su participación semanal en la radio WEEI. ” Por desgracia para nosotros, porque hemos tenido mucho éxito, nada significa nada a menos que ganes el último partido del año”.

Belichick no va a esperar mucho tiempo para trabajar hacia ese objetivo de nuevo.

Debe decidir si desea mantener a Welker, líder de la NFL con 672 recepciones durante las últimas seis temporadas, y Talib quien consolidó la secundaria cuando fue cambiado por Tampa Bay después de del octavo juego.

Los Patriots colocaron la etiqueta de jugador franquicia sobre Welker esta temporada y podrían volver a hacerlo. También podrían firmarlo a un contrato de varios años, o dejarlo ir.

¿Estará de vuelta?

” No estoy seguro”, dijo en el vestuario despues de la derrota del domingo por la noche. ” Yo no estoy preocupado por eso ahora”.

El retorno de Talib también es incierto.

” Vamos a ver qué pasa en el futuro”, dijo,” pero que sin duda fue de lo más divertido que he tenido en un largo tiempo.”.

Talib salió con una lesión en el muslo en el primer cuarto.

La ausencia del ala cerrada Rob Gronkowski fue probablemente la más costosa. Él vio el partido desde el palco del dueño Robert Kraft, después de romperse el brazo izquierdo el domingo anterior en la victoria por 41-28 en el juego divisional sobre los Houston Texans.

Brady tuvo sus problemas comunes contra los Ravens.

” Baltimore siempre ha sido un equipo difícil para nosotros”, dijo. ” Incluso cuando jugamos a nuestro máximo nivel siguen siendo un equipo difícil para nosotros y juegan muy bien”.

El momento empezó a cambiar el domingo, cuando Brady mal administro el reloj de juego y los Patriots se conformaron con un gol de campo en la última jugada antes del descanso. En la segunda mitad, Joe Flacco lanzó pases de touchdown en tres de las primeras cuatro posesiones de Baltimore y Nueva Inglaterra perdió el balón con 2 intercepciones y un balón suelto en tres de sus últimas cuatro.

En el momento más crítico, Brady y sus compañeros de equipo se derrumbaron.

Pero” hubo muchas cosas positivas de este equipo”, dijo Belichick. ” No habríamos llegado a donde estábamos sin un montón de buenas actuaciones, consistentes de un montón de gente.”

Un poco más de ellos el domingo podría haber enviado a los Patriots de vuelta al Super Bowl.

” Nuestra temporada estaba más que viva, con grandes esperanzas, expectativas y mucha energía de repente se bloquea y se acaba”, dijo Belichick. ” Ahí es donde estamos hoy. Se ha ido, se acabó. Estamos en el año que viene”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/dolorosa-eliminacion-para-los-pats/