Void

Dolphins buscarían proteger a Tannehill

por: interceptado.com 18 / abril / 2013

Con dos selecciones de segunda ronda a su disposición, los Miami Dolphins tienen la esperanza de adquirir al tackle izquierdo Branden Albert de los Chiefs de Kansas City antes de draft del próximo jueves.

Los Chiefs utilizaron la etiqueta de jugador franquicia para retener Albert, quien era un agente libre sin restricciones. Albert no está contento de no haber recibido un contrato a largo plazo y no se ha presentado a los campos de entrenamiento de temporada baja.

Las dos partes han discutido un acuerdo por Albert de 28 años de edad, de acuerdo con varios informes.

Los Delfines tienen una vacante en el tackle. Desde hace mucho tiempo Jake Long firmó con San Luis, dejando a Miami a considerar el cambio del tackle derecho de segundo año Jonathan Martín al lado ciego.

Albert se lesionó el 18 de noviembre y se perdió el resto de la temporada con una lesión en la espalda.

Miami tendrá las elecciones 42  y 54 globales en el medio de la segunda ronda.  Albert, que puede hacer más de $ 9 millones de dólares garantizados en los términos de su oferta de franquicia de un año, por una selección de segunda ronda de informes comerciales. Albert fue la selección número 15 en el draft del 2008. Él tiene 71 aperturas en su carrera en cinco temporadas con los Chiefs. Los Chiefs cambiaron su selección de segunda ronda de los 49ers de San Francisco para obtener al mariscal de campo Alex Smith. .

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/dolphins-buscarian-proteger-a-tannehill/