Void

Domenik Hixon se vestirá de Pantera

por: interceptado.com 04 / abril / 2013

Por STEVE REED, Escritor de deportes (AP)

CHARLOTTE, Carolina del Norte (AP) – El agente libre Domenik Hixon ha aceptado un contrato de un año con las Panteras de Carolina.

Su Agente Eric Metz dijo el miércoles esta muy “entusiasmado” por unirse a Carolina después de haber pasado los últimos dos días de visita con el entrenador Ron Rivera y el coordinador ofensivo Mike Shula.

Metz dijo que Hixon y su familiaridad con el nuevo gerente general de los Panthers, Gettleman David, jugó un papel importante en su decisión.

Un veterano de siete temporadas en la NFL, Hixon ha pasado las últimas cinco temporadas con los Gigantes de Nueva York donde Gettleman trabajado en el departamento de personal.

Hixon inició tres partidos la temporada pasada para los Gigantes y jugó en 13, registrando 39 recepciones para 567 yardas y dos touchdowns.

La firma esencialmente resulta ser un intercambio entre las Panteras y los Gigantes de posibles No. 3 receptores.

A principios de la temporada de agentes libres, los Gigantes firmaron a Louis Murphy proveniente de Carolina. Eso dejó una vacante para los Panthers detrás de los titulares Steve Smith y Brandon LaFell.

Hixon se espera que batalle por el tercer puesto con el recién firmado Ted Ginn Jr., así como con Kealoha Pilares, Edwards Armanti y Joe Adams para el punto receptor tercera.

Durante su carrera, Hixon ha iniciado 13 partidos y jugó en 61.

Él tiene 102 recepciones para 1.405 yardas y seis touchdowns.

Hixon de 6-pies-2 y 197-libras llegó a la NFL con los Broncos de Denver en 2006, con un agente libre no reclutado de Akron, pero sólo jugó en cuatro partidos y no tuvo recepciones en dos temporadas allí.

Se unió a los Gigantes de Nueva York en 2007.

Su mejor temporada fue en 2008 cuando comenzó a siete partidos y tuvo 43 recepciones para 596 yardas y dos touchdowns.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/domenik-hixon-se-vestira-de-pantera/