Void

Dramatismo puro

por: interceptado.com 09 / noviembre / 2014

Nunca es fácil, pero los Lions siguen ganando.

Los Lions, que han surgido como contendientes gracias a varias remontadas esta temporada, lograron una reñida victoria sobre los Dolphins en el Ford Field para mejorar su récord a 7-2.

Las primeras dos posesiones ofensivas de los Lions fueron una serie de 15 jugadas y 72 yardas que terminó en gol de campo, y otra de una jugada y 49 yardas que consistió en un pase de anotación a Calvin Johnson. Al final del primer cuarto, los Lions lideraban 10-0.

Miami pateó un gol de campo antes del medio tiempo para poner las cosas 10-3, añadieron otro gol de campo a principios del tercer cuarto para que sea 10-6, y luego casi anotan tras bloquear un gol de campo que Dion Jordan regresó hasta la yarda 3 de Detroit. En la siguiente jugada, Ryan Tannehill encontró a Mike Wallace para un pase de touchdown de tres yardas para darle a los Dolphins una ventaja de 13-10.

Los Lions y Dolphins intercambiaron goles de campo en el último cuarto y los Dolphins parecían tener el control del partido, ganando 16-13 en los minutos finales.

Pero nunca pueden dar por muertos a los Lions. Una vez más, Matthew Stafford marchó a los Lions por el campo para un touchdown para ganar el partido, esta vez con un pase de 11 yardas a Theo Riddick.

La defensa, encabezada por Ndamukong Suh, está jugando muy bien. La ofensiva de los Dolphins, que estaba funcionando a toda máquina en la victoria de la semana pasada sobre los Chargers, no pudo hacer mucho.

Este es exactamente el tipo de juego que los Lions necesitan ganar si quieren ser un equipo de playoffs. Con 7-2, parece que si los veremos en los playoffs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/dramatismo-puro-2/