Void

Dura crítica de Joe Thomas a Peyton Hillis

por: interceptado.com 05 / diciembre / 2012

BEREA, Ohio (AP) – El tackle de los Browns tackle Joe Thomas dijo que su ex compañero de equipo de Peyton Hillis “fue una distracción terrible” para ellos la temporada pasada, y dijo que el corredor puso su situación contractual por delante del equipo.

Hillis volverá a jugar en Cleveland esta semana con los Kansas City Chiefs. Thomas enterró a Hillis el miércoles, diciendo que no siempre jugó duro y llamó su estancia con los Browns como “tóxica”. T
Thomas agregó “no era muy popular por aquí durante su estancia”, “él no escuchaba a nadie”.

Hillis se perdió un juego con faringitis la temporada pasada aconsejado por su agente. También se perdió varios partidos con una lesión en el tendón de la corva y su búsqueda por un nuevo contrato con los Browns siempre fue un problema.

Hillis firmó como agente libre con Kansas City antes de esta temporada. Él tuvo una gran temporada, que fue la del 2010-11 con los Browns, cuando todavía estaba el ex entrenador en jefe Eric Mangini.

Él acarreo el balón 270 veces para 1,177 yardas y 11 touchdowns. Él jugó los 16 partidos esa temporada, pero solo participó en 10 la temporada pasada. Terminó con 587 yardas por tierra el año pasado, en 161 acarreos. Él anotó sólo tres veces y se abrió camino a la desgracia con el equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/dura-critica-de-joe-thomas-a-peyton-hillis/