MANTISERS

Dwyer en duda vs Giants Woodley y Clark probables

por: interceptado.com 02 / noviembre / 2012

PITTSBURGH (AP) — El corredor de los Pittsburgh Steelers Jonathan Dwyer podría no tener la oportunidad de sumar su tercer partido en fila con más de 100 yardas cuando enfrenten a los Giants el domingo.

Dwyer está listado como dudoso gracias a una lesión en el cuadriceps que no lo dejo practicar el viernes. El corredor titular Rashard Mendenhall (Aquiles) también está en duda, dejando a Isaac Redman, quien está lidiando con una lesión de tobillo como el jugador más sano en el roster.

» Las buenas noticias es que tenemos 3 excelentes corredores, así que cuando alguien no puede ir siempre tenemos a alguien listo para jugar, «Redman dijo. «Es una pena que no podamos estar sanos todos al mismo tiempo, por eso es crucial que tengamos muchos jugadores capaces.»

Dwyer se convirtió en el primer corredor de los Steelers en conseguir 2 partidos consecutivos con más de 100 yardas en los últimos cuatro años. Él se lesionó en el cuarto cuarto de la victoria de los Steelers sobre los Redskins 27-12 y fue limitado a tan solo una práctica durante la semana. También comentó que «todo está en orden» Dwyer posiblemente tenga un papel pequeño si es que llegara a jugar.

«Todo se trata de conseguir victorias y llegar al super Bowl, eso es todo lo que me importa, «djio Dwyer. «Claro que me gustaría salir a jugar, así que cuando este listo me verán en la cancha.»

Mientras tanto el profundo Troy Polamalu se perderá su cuarto partido en fila y su sexto de la temporada con una lesión en la pantorrilla, el apoyardor LaMarr Woodley (tiron) y el profundo Ryan Clark (contusión) están listados como probables.

«No estoy preocupado, «dijo Woodley» «Las cosas que me han sucedido este año requieren de poco tiempo para sanar, y estaré listo para jugar. Hoy me siento mucho mejor y estaré listo para el juego del domingo.»

Woodley tendrá tiempo extra para descansar en casa. Los Steelers permanecerán en Pttsburgh hasta el domingo en la mañana, viajando a las 9 a.m para llegar a tiempo a su compromiso que comienza a las 4:25 pm Vs Giants y viajaran de regreso acabando el juego. Generalmente los equipos están obligados a viajar un día antes del encuentro, pero la liga le dio permiso a los Steelers de hacerlo el mismo día ya que el hotel en el que se iban a hospedar estaba sin luz debido al huracán Sandy.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/dwyer-en-duda-vs-giants-woodley-y-clark-probables/