Void

Earl Thomas para rato

por: interceptado.com 18 / junio / 2013

En los tres primeros años de Earl Thomas como un safety en la NFL, ha iniciado todos los partidos que los Seahawks han jugado y ha sido seleccionado al equipo All-Pro.

Esa es una muy buena manera de abrir una carrera, sobre todo cuando agregas dos viajes al Pro Bowl y recuerdas una vez más que Thomas lleva sólo tres años de carrera. No es difícil contemplar cuatro o cinco años en el futuro y ver a Thomas ocupando la etiqueta de safety de élite que Ed Reed y Troy Polamalu llevaban cuando fueron nombrados el Jugador Defensivo del Año.

El entrenador de los Seahawks Pete Carroll no está haciendo ninguna predicción sobre algún premio específico para Thomas, pero su optimismo sobre el futuro de Thomas hace pensar que tal galardón no sería una exageración.

“No hay fin al potencial que tiene Earl porque es tan rápido y duro, pero más que eso, está impulsado a ser grande. Sólo está impulsado a ser un gran jugador”, dijo Carroll, a través de Danny O’Neil de ESPN 710. “Él apenas está encontrando su ritmo. Él está empezando”.

No ha sido más alentador la información para las ofensivas rivales, especialmente desde que Thomas es sólo una parte de una secundaria que parece ser una de las dos o tres mejores de todo el fútbol americano.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/earl-thomas-para-rato/