Void

Echaron unas carreritas con un chita

por: interceptado.com 24 / julio / 2013

El corredor de los Titans Chris Johnson y regresador de patadas de los Bears Devin Hester son dos de los jugadores más rápidos de la NFL, pero han aceptado correr contra un oponente que está garantizado para dejarlos viendo el polvo.

Johnson y Hester corrieron contra un chita en un programa llamado “Hombre vs. Chita”, que saldrá al aire en noviembre en el canal de cable Nat Geo Wild.

“Este es el reto más increíble que jamás he enfrentado”, dijo Johnson, a través de TheWrap.com. “Yo quería ir en contra de los más rápidos del mundo y probarme a mí mismo, y esto fue lo que quería”.

El vicepresidente ejecutivo de Nat Geo Wild Geoff Daniels dijo que está ansiosopor mostrar a los espectadores cómo se ve cuando el animal terrestre más rápido corre junto a seres humanos rápidos.

“Nos encantó la idea de un enfrentamiento sin igual entre los atletas superiores y un depredador alfa”, dijo Daniels. “Esto no es deporte, es una ciencia increíble”.

Dudo que muchos científicos estén de acuerdo sobre que esto constituye “una ciencia increíble”. Pero podría ser un gran programa de televisión para entretener a la gente.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/echaron-unas-carreritas-con-un-chita/