Void

Ed Reed culpó a Brady de su lesión

por: interceptado.com 13 / junio / 2013

Recuerdan el juego de campeonato de la AFC la temporada pasada, cuando el quarterback de los Patriots Tom Brady se sintió Robinson Cano y se barrio con una pierna en el aire cuando Ed Reed se acercaba a taclearlo. Luego el safety de lo Ravens trató de saltar los tacos de Brady, pero no pudo, y fue golpeado en la pierna por el pie de Brady.

Aparte de prender a los Ravens y darle lugar a una multa de $ 10,000 dls a Brady, la jugada aparentemente tuvo otro efecto. Reed, ahora miembro de los Texans después de firmar como agente libre, dijo que eso fue lo que le causó la lesión por la cual recientemente tuvo una cirugía de cadera para reparar un desgarro del labrum.

“Sólo puedo ver una jugada y es cuando fui pateado por cierto quarterback”, dijo Reed, según lo informado por el diario Houston Chronicle.

Reed habló esta semana con los medios de Houston por primera vez desde que tuvo la cirugía el 30 de abril, y dijo que él va a recuperarse y contribuirá para los Texans este año.

“Incluso después de la final de la AFC, jugué en el Super Bowl y ustedes vieron lo que pasó allí”, dijo Reed. “Incluso entonces tenía dos esguinces MCL. Así que si tienen alguna pregunta acerca de mi corazón y mi forma de jugar y cómo trabajo, “ahí tienen la respuesta.

Algunos fanáticos de Houston ya se sienten ansiosos acerca de cuando regresará Reed y como se pueda sentir.

“Va bien en este momento”, dijo. “Realmente no hay una línea de tiempo. Yo sé lo que quiero y sé lo que queremos como organización. Sólo vamos a seguir moliendo y seguir trabajando para poder disparar en septiembre “.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/ed-reed-culpo-a-brady-de-su-lesion/