Void

Ed Reed suspendido un juego por agresivo

por: interceptado.com 20 / noviembre / 2012

Con información de (AP)

NUEVA YORK (AP) – El profundo estrella de los Cuervos de Baltimore Ed Reed fue suspendido un partido el lunes por parte de la NFL por golpear repetitivamente en la cabeza y el cuello a jugadores indefensos.

El veterano de 11 años se perderá el partido del domingo contra San Diego, lo que le costará un cheque de juego de más de $400,000 dólares.

Reed fue suspendido por tres violaciones a las normas de seguridad de los jugadores en las últimas tres temporadas. La más reciente se produjo en la victoria del domingo por la noche 13-10 sobre Pittsburgh, cuando fue penalizado por rudeza innecesaria en el tercer cuarto por un golpe en la cabeza sobre el receptor Emmanuel Sanders.

Reed también fue penalizado el 23 de septiembre contra los Patriotas por rudeza innecesaria y fue multado $21,000 dólares por pegarle al receptor Deion Branch cuando estaba indefenso.

Antes de eso, Reed golpeó al quarterback Drew Brees de los Saints el 19 de diciembre de 2010 y recibió una multa de $10,000 dólares.

“No podemos tolerar violaciones repetidas a las normas, especialmente las normas relacionadas con la seguridad del jugador”, dijo el vicepresidente ejecutivo de la NFL de operaciones de fútbol americano Ray Anderson el lunes. “Vamos a seguir tomando las acciones más fuertes posibles para impedir este tipo de violaciones y proteger a nuestros jugadores.”

El safety de los Steelers Ryan Clark puso en su cuenta de Twitter: “Duro que Ed fue suspendido. No puedo decir que estoy de acuerdo con eso. Sí era un castigo, pero yo no creo que él estaba tratando de dañar intencionalmente a E.”

En el marco del contrato colectivo de trabajo con el sindicato de jugadores, la suspensión puede ser apelada dentro de los siguientes tres días. Una audiencia acelerada y la decisión se llevarían a cabo esta semana.

Las apelaciones son escuchadas ya sea por Art Shell o Ted Cottrell, los oficiales nombrados conjuntamente por la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL.

El entrenador de los Ravens John Harbaugh no estuvo de acuerdo con la decisión de la liga, diciendo: “Yo estaba muy sorprendido, no lo veía venir.”

“Todos fueron inadvertidos”, dijo Harbaugh sobre los tres golpes citados por la NFL. “Ninguno de ellos fue hecho con la intención de lastimar o hacer daño de ninguna manera. Creo que cuando nos fijamos en los golpes es bastante obvio. Cuando uno mira a Ed, él respeta el juego, él respeta a los jugadores.”

Reed es el segundo jugador suspendido este año por violar las reglas diseñadas para proteger a los jugadores. El apoyador de Denver Joe Mays fue suspendido por un partido por un golpe ilegal contra el mariscal de campo Matt Schaub de Houston el 23 de septiembre.

Otros suspendidos por golpes similares en temporadas anteriores incluyen al apoyador de los Steelers James Harrison y el tackle defensivo de los Leones Ndamukong Suh en 2011; el back defensivo de las Panteras Dante Wesley en 2009, el back defensivo de Tampa Bay Elbert Mack y el profundo de los Jerts de Nueva York Eric Smith en 2008; el profundo de los Cowboys Roy Williams en 2007 y el tackle defensivo de los Titanes Albert Haynesworth en 2006.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/ed-reed-suspendido-un-juego-por-agresivo/