Void

E.J. Manuel ya firmó su contrato

por: interceptado.com 14 / junio / 2013

ORCHARD PARK, NY (AP) – Los Buffalo Bills firmaron al mariscal de campo novato EJ Manuel a un contrato de cuatro años con un valor de $ 8.9 millones de dólares el viernes.

El equipo anunció la firma, y una persona familiarizada con la operación reveló los términos pero habló a condición de guardar el anonimato debido a que los Bills no liberaron todos los detalles del contrato. La persona dijo que el contrato incluye un bono por firmar de $ 4,840,000.

El movimiento fue hecho un día después de que los Bills cerraron su minicamp obligatorio de tres días. La firma significa que tendrán a todas sus ocho selecciones del draft firmadas una vez que el campo de entrenamiento abra el 28 de julio en los suburbios de Rochester.

Manuel fue seleccionado # 16 general salido de Florida State , y fue el único mariscal de campo seleccionado en la primera ronda. Él está compitiendo con el veterano Kevin Kolb por el puesto como titular.

Manuel de 6 pies 4 y 237 libras, es un jugador móvil con brazo fuerte, y obtuvo una marca de 25-6 en cuatro temporadas con los Seminoles. A pesar del éxito de Manuel, se plantearon preguntas sobre sus habilidades de toma de decisiones. Terminó con 47 touchdowns y 28 intercepciones, que fueron el resultado de él en ocasiones forzando pases.

Manuel subió en la lista de profundidad del puesto de quarterback de los Bills después de que el equipo soltara al veterano Tarvaris Jackson el lunes. El entrenador Doug Marrone no ha suministrado una línea de tiempo para nombrar al titular, aunque se espera que tanto Kolb como Manuel tengan la oportunidad de seguir compitiendo a través del campo de entrenamiento y los juegos de pretemporada.

Manuel le dio la bienvenida al tiempo de práctica adicional que ganó tras la salida de Jackson. También comprende que tiene que seguir mejorando para demostrar que es capaz de dar el salto inmediato de la universidad a QB titular novato de la NFL.

” No creo que eso es algo que tenga que estarme recordando a mí mismo”, dijo Manuel. ” Todavía estoy tratando de aprender, tratando de dar una buena sensación a mis compañeros de equipo. Todavía estoy tratando de ganarme el respeto de los jugadores veteranos, así como el de los novatos”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/ej-manuel-ya-firmo-su-contrato/