Void

Ejecutivo de primera para los Browns

por: interceptado.com 28 / mayo / 2013

El corredor del Salón de la Fama Jim Brown regresará a los Cleveland Browns en un nuevo papel que el equipo dará a conocer en una conferencia de prensa el miércoles.

Se espera que el propietario Jimmy Haslam introduzca formalmente a Brown, aunque especificaciones de su función con la franquicia no se revelaron. Brown ha trabajado para el equipo en varias capacidades desde que terminó su carrera de nueve años cuando tenía 29.

No ha sido un empleado oficial de la franquicia desde que el vicepresidente Mike Holmgren le pidió que aceptara una reducción salarial y una menor función en 2010. Tan molesto estaba Brown que optó por no asistir a su introducción al Anillo de Honor.

Se espera que Brown tendrá un papel similar a la posición que tuvo como consejero ejecutivo bajo las órdenes de Randy Lerner.

Según ESPN Cleveland, Brown accedió a un nuevo trabajo en marzo, antes de que la controversia rodeando a la corporación de Haslam Pilot Flying J se convirtiera en un asunto más urgente para el nuevo dueño de la NFL.

Brown, de 77 años, vive en Los Ángeles y podría no ser tan visible alrededor del equipo como alguna vez lo fue. Es probable que aparezca en la mayoría de los partidos en casa y ciertas fechas cuando jueguen como visitantes.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/ejecutivo-de-primera-para-los-browns/