Void

El árbitro de reemplazo pasó el día con los Seahawks

por: interceptado.com 08 / julio / 2013

En un evento que los aficionados de los Seahawks encontrarán mucho más divertido que los aficionados de los Packers, el árbitro suplente que le marcó a Seattle un touchdown para ganar el partido sin tiempo por jugar en el enfrentamiento de las Semana 3 ante Green Bay, pasó algún tiempo con los Seahawks.

Vestido con un uniforme de árbitro de fútbol americano, Easley trabajó como árbitro en el partido de softball de caridad del esquinero de los Seahawks Richard Sherman. Curtis Crabtree de PFT estaba en la escena y reportó que Easley hizo algunas llamadas cuestionables que causaron que el QB de los Seahawks Russell Wilson saliera corriendo a discutir con él en la primera base.

Eso fue buena diversión, pero no fue cosa de risa para la NFL cuando la llamada de Easley brilló una luz sobre el uso de árbitros de reemplazo por parte de la liga, mientras que los árbitros regulares estaban en huelga. El escándalo por el touchdown de los Seahawks conocido como “Fail Mary” pudo haber sido lo que puso fin a los árbitros de reemplazo.

Easley se tomó un momento para posar con el receptor Golden Tate, quien anotó el touchdown “Fail Mary”. A Tate siempre le va bien cuando está Easley: Fue nombrado JMV del partido de softball.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/el-arbitro-de-reemplazo-paso-el-dia-con-los-seahawks/