Void

El coco de Seattle, las terceras oportunidades

por: interceptado.com 05 / octubre / 2012

Con información de (AP)

RENTON, Washington (AP) –Las terceras oportunidades han sido una pesadilla para los Halcones Marinos de Seattle.

Ofensivamente, han batallado por mantener vivas las series. Defensivamente, han permitido que sus rivales conviertan demasiado.

Viniendo de una derrota contra San Luis por 19-13, los Seahawks están haciéndolo su prioridad poder mejorar con sus problemas en terceras oportunidades.

“Estamos haciendo trabajo extra sobre eso en los dos primeros días de esta semana”, dijo el entrenador Pete Carroll. “… Tenemos que mejorar en ese rubro. En primeras y segundas oportunidades en ambos lados del juego, nos está yendo bien , así que tenemos que afirmar eso con el rendimiento y la ejecución en terceras oportunidades.

La ofensiva de Seattle ha convertido únicamente el 28 por ciento de sus terceras oportunidades en lo que va de esta temporada. En las últimas dos semanas, los Seahawks están convirtiendo sólo el 20 por ciento.

“Eso es nuestro mayor problema ahora mismo. Es nuestro objetivo principal”, dijo el coordinador ofensivo, Darrell Bevell. “Nos gusta lo que hemos estado haciendo en la primera y segunda oportunidad. Creo que 309 de nuestras yardas han ocurrido en primera y segunda y creo que tenemos un total de -14 yardas netas en tercera oportunidad. Tenemos que hacer mejorar allí.”

Las luchas del mariscal de campo novato, Russell Wilson han aumentado en terceras oportunidades. Los Halcones Marinos han convertido uno de sus últimos 13 intentos en jugadas de pase en tercera oportunidad en sus últimos dos partidos; su única conversión fue con una corrida de Wilson. Seattle no ha convertido una tercera oportunidad a través del aire desde el último cuarto de su triunfo sobre los Vaqueros de Dallas en la semana 2.

“A veces es tal vez mi culpa o lo que sea”, dijo Wilson. “Ahora sólo estamos enfocados en ¿cómo arreglarlo? ¿Cómo sacar provecho de esas situaciones?”

Mientras que la defensa ha estado jugando bien — están rankeados en segundo lugar de la liga tanto en yardas como puntos por partido— han sufrido para detener a los equipos en tercera oportunidad. Contra San Luis, Seattle obligó a los Rams a ocho situaciones de tercera y larga, pero permitieron que cinco de ellas se convirtieran. Las cinco conversiones mantuvieron con vida series ofensivas que resultaron en 16 de los 19 puntos de los Rams puntos en el juego.

“Eso simplemente no es buen fútbol americano”, dijo el apoyador, K.J. Wright. “Si jugamos bien en primera y segunda oportunidad, tenemos que ser capaces de salir del campo en la oportunidad que más importa.”

En la temporada, los rivales de Seattle están convirtiendo en el 43 por ciento de sus intentos en tercera y el 45 por ciento en intentos de 10 yardas o más.

“Es inaceptable. No podemos seguir funcionando así”, dijo el coordinador defensivo, Gus Bradley. “No sé si tenemos que cambiar las cosas. Sólo tenemos que ser más disciplinados.”

NOTAS: El DT Brandon Mebane se perdió el entrenamiento del jueves por un dolor en la pantorilla. Mebane ha tenido problemas en la pantorrilla en el pasado. Se perdió un partido en 2009 y cuatro en 2010 por lesiones en su pantorrilla. … El corredor Marshawn Lynch (descanso) volvió a participar plenamente en la práctica después de ser limitado el miércoles.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/el-coco-de-seattle-las-terceras-oportunidades/