El demonio de Tazmania y la Bestia listos para jugar

por: interceptado.com 02 / octubre / 2012

PITTSBURGH (AP) — La defensiva titular que los Steelers pensaron tendrían para abrir la campaña, finalmente practicó junta el día lunes.

Todavía no hay declaración si los mismos 11 jugadores se vestirán para el partido en contra de Philadelphia.

Las estrellas lesionadas James Harrison y Troy Polamalu estuvieron en el campo de entrenamiento cuando los Steeles (1-2) hicieron su regreso a las prácticas después de tener su semana de descanso. Mientras que Harrison se mantuvo reservado en cuanto a las posibilidades de que su reparada rodilla izquierda esté lista para jugar por primera vez esta temporada, Polamalu se mostró optimista de la recuperación de su lesión, y espera jugar.

Polamalu comentó que se siente “muy bien” y esta contento de volver a ver muchas caras familiares de vuelta en la práctica incluyendo a Harrison.

“Ya veremos que sucede, pero ya ha pasado un rato desde que todos estuvimos juntos en una práctica, “comentó Polamalu” Hay caras nuevas que también han sido titulares permanentes, así que habrá que ver que tan buena química logramos, los 11 miembros que formemos esta defensiva.

Los Steelers han tenido problemas para generar presión al QB contrario, y la secundaria se ha visto expuesta en contra de Oak y de Den. Tener a un par de Defensivos del año de regreso sin duda ayudara a esta defensiva.

“Tenemos que ponernos del lado ganador de las cosas, por que a nadie le interesan los equipos perdedores,” comentó Polamlau. ” No hemos podido ejecutar bien dentro del terreno de juego. Sea cual sea la jugada que el coordinador defensivo Dick Lebau nos mande, nosotros simplemente no hemos ejecutado bien. No tiene nada que ver con el esquema defensivo, es el hecho que nosotros no hemos podido ejecutar y actuar bien dentro del terreno de juego.”

Harrison no ha jugado desde el juego de comodín que perdieron en contra de los Broncos de Denver en el mes de enero. Tuvo problemas para mantenerse sano durante el receso de temporada y se sometió a una micro cirugía el 15 de agosto. Harrison tuvo una práctica completa el pasado martes, pero no estuvo en la del miércoles pasado. Descartó que fuera un retroceso en su recuperación.

Si algo quiere James Harrison es ya estar jugando para no tener que estar respondiendo a todas la preguntas acerca de su condición.

” Las preguntas constantes, los frustran y lo irritan, “dijo Harrison, quien no tendrá una mejor idea de su status hasta el el día viernes.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/el-demonio-de-tazmania-y-la-bestia-listos-para-jugar/