Void

¿El despertar de un grande?

por: interceptado.com 06 / noviembre / 2012

PITTSBURGH (AP) — Isaac Redman estaba platicando de la convincente victoria de los Pittsburgh Steelers de 24-20 sobre los actuales campeones de la NFL los New York Giants. El corredor también discutió el repentino despertar de su equipo.

“Nosotros sabíamos que si seguíamos jugando nuestro juego todo caería en su lugar para nosotros, “dijo Redman después de haber trotado para la mayor cantidad de yardas en un juego dentro de su carrera con 147 yardas y un TD. “Los únicos que pueden vencer a los Steelers son los mismos Steelers.”

Por el momento, eso no está pasando, sin importar que Pittsburgh (5-3) hizo su mejor esfuerzo en contra de los Giants que fueron un equipo fuera de ritmo y que además tuvieron que lidiar con las consecuencias de la Super tormenta Sandy.

New York consiguió dos turnovers por parte del Big Ben- uno de ellos un balón suelto muy disputado- que les dio ventaja de 10 puntos en el cuarto cuarto. Mike Tomlin se la jugó en cuarta con un engaño de gol de campo pudiendo haber ido por el empate con un gol de campo. Los Steelers cometieron 6 castigos para un total de 119 yardas, el máximo para ellos en está temporada.

Sin importar eso los Steelers no dejaron dudas al final.

Pittsburgh anotó los últimos 14 puntos del partido y dominó por todo el campo a los Giants en los últimos minutos. Eli Manning lanzó el balon solo en nueve ocasiones en sus tres últimas posesiones y perdió 8 yardas en contra de una defensiva que se vio como una que puede jugar bien en enero y en una de esas más.

“Estamos terminando los partidos, el apoyador LaMarr Woodley dijo. “Eso es lo más importante….. fuimos a Oakland, y no terminamos, fuimos a Tennessee y tampoco terminamos, pero el domingo si terminamos.”

Como resultado, la temporada podría estar apenas empezando para ellos.

Pittsburgh ha ganado sus últimos tres juegos y jugarán 5 de sus últimos 8 en Heinz Field, donde los Steelers tienen marca de 17-4 desde el 2010. Sus únicas visitas serán en Cleveland, Baltimore y Dallas, todos partidos ganables, si Pittsburgh logra jugar con la misma ferocidad que mostró en contra de los Giants.

La defensiva limitó a los Gigantes a tan solo 182 yardas totales de ofensiva.

“Todo comienza en el frente, me gusta la personalidad que se está desarrollando en ese grupo, guiados por jugadores como Maurkice Pouncey y Willie Colon,”dijo Tomlin. “Ellos marcan el ritmo para nosotros.”

Con Jonathan Dwyer y Rashard Mendenhall inactivos por lesión, Redeman corrió con furia misma que pareció apagar a los Giants. Él pisoteó a los Giants con 53 yardas en el último cuarto, incluyendo un acarreo de 28 yardas que dejaría corriendo el reloj y mataría las esperanzas de los Giants.

“Estábamos mermados con los corrredores, y saben, era mi turno de dar un paso adelante, “dijo Redman. “He estado fuera un par de veces y muy ansioso por regresar a la cancha.”

También sus compañeros de equipo, que sienten que algo se está construyendo. Roethlisberger dio otra eficiente actuación, lanzando para dos TD, incluyendo uno de 51 yardas que conectó con Mike Wallace, mismo que marcó la primera vez en la temporada que un receptor convirtió un pase corto en una jugada grande, de esas que cambian el momento del partido.

Fue una dulce venganza para el rápido pero inconsistente Wallace, quien tiró un pase clave en tercera oportunidad previamente en el juego.

“Siento que esta es posiblemente la mejor victoria en la cual he participado desde que llegue, nos impusimos ante mucha adversidad…. y todos nos mantuvimos unidos y con mentalidad positiva y eso nos llevó a la victoria.

Los Steelers están consientes que ni siquiera es día de gracias aun. Roethlisberger es el primero en notar que su ofensiva sigue dejando puntos en la cancha.

Pero también saben que es mejor aprender de los errores durante las victorias que en las derrotas.

“El coach Tomlin comentó que están en el punto donde se divide el camino de su temporada. “Redman dijo que están en la dirección adecuada.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/el-despertar-de-un-grande/