Void

El dueño de los Jets afirma que no son un “circo”

por: interceptado.com 07 / septiembre / 2012

Por DENNIS WASZAK Jr. Escritor de deportes (AP)

FLORHAM PARK, N.J. (AP) — Woody Johnson insiste en que sus Jets de Nueva York no son ningún circo.

Y aunque los Jets estuvieron en los medios durante todo el verano, el dueño del equipo no cree que eso debería dar la impresión de que deberían jugar en un gran patio, en lugar de un estadio.

“Yo creo que eso son ustedes”, dijo Johnson a los reporteros el jueves. “Ciertamente yo no me siento de esa manera. Nosotros tomamos muy en serio lo que hacemos aquí.”

Y eso es tratar de regresar a los playoffs después de una marca decepcionante de 8-8 en la temporada en el tercer año de Rex Ryan como entrenador. Pero la organización ha sido altamente criticada por crear un ambiente inestable plagado por distracciones con algunas de las decisiones que han hecho. La más grande, obviamente fue hacer un cambio por Tim Tebow en marzo, un movimiento que creó una enorme cantidad de cobertura por los medios en los campos de entrenamiento y que ha continuado mientras los Jets se preparan para enfrentar a Buffalo en su partido inaugural del domingo.

“Yo pienso que nuestra organización es mucho mejor de lo que le dan crédito”, dijo Ryan temprano el jueves. “Lo del circo ya es algo viejo para mi.”

Johnson repitió lo que expresó Ryan durante la práctica, diciendo que el equipo está haciendo todo lo posible por ganar juegos — sin importar lo que la gente piense o diga sobre la organización.

“Aprendimos esto en tercer grado, sobre los insultos, ponerle apodos a la gente y todo eso, de eso se trata.”, dijo Johnson. “Es una manera de vender periódicos. Pero yo no estoy en esto para crear un ambiente de circo o cualquier tipo de ambiente, excepto un ambiente ganador.”

Algunas de las recientes críticas vienen de de un gráfico que apareció hace unos días en la portada de uno de los tabloides del área de Nueva York sobre un previo de la NFL. Ryan, Tebow y el quarterback Mark Sánchez fueron ilustrados como payasos metiéndose apretadamente a un coche, mientras que Eli Manning y Justin Tuck de los Giants los miran hacia abajo desde su nuevo convertible azul, sosteniendo los dos trofeos del Super Bowl.

“Esto es Nueva York, entonces nos van a tener en la mira”, dijo Johnson. “Todo lo que hacemos será criticado y analizado. Cuando camino al estacionamiento y hablo con nuestros fans, todos tienen su opinión, y muchas veces una opinión bien informada. Pero cuando estás armando un equipo como este, mil decisiones se juntan.”

Se espera que Tebow juegue una parte importante en la ofensiva de los Jets, trabajando en la formación Wildcat e incluso en otras formas que Ryan ha mantenido en secreto. Pero muchos fans y medios se preguntan si todo esto ha sido más una campaña publicitaria para ayudar a vender más boletos.

Hasta Sánchez bromeó sobre los recientes comentarios de Johnson en televisión abierta de que “nunca puedes tener suficiente Tebow”, diciendo el miércoles “Vender boletos. Vender boletos.”
Johnson dijo que sólo trataba de hacerse el chistoso con sus comentarios sobre Tebow.

“No quise que fuera algo, más que gracioso”, él dijo.

Pero Johnson reconoció que los Jets no han vendido todos sus boletos para el partido inaugural en el Estadio MetLife, entonces el efecto de tener a Tebow no necesariamente se ha traducido en una alta demanda por boletos. El Índice del Reporte de Mercado sobre Costo para Fans indica que los Jets tienen el promedio más alto para boletos no exclusivos en la NFL, con un costo de $117.94

“No nos quitarán la transmisión”, insistió Johnson, ya que su equipo satisface la regla de vender suficientes boletos para evitar que la televisión local les evite transmitir el partido.

Johnson expresó fe tanto en Ryan como en el gerente general Mike Tannenbaum, pero no quiso comentar sobre el futuro de ellos dos, que tienen contrato hasta la temporada 2014, citando su propia política. Pero sí alabó los logros de Ryan en sus primeras tres temporadas —incluyendo participar en el juego de campeonato de la AFC en 2009 y 2010.

“En términos de mi confianza en él, yo confío en Rex Ryan”, dijo Johnson. “Solamente tienes que ver sus logros. Sin precedente en la historia del equipo.”

Johnson cree que su equipo es lo suficientemente bueno para ser un contendiente para los playoffs esta temporada, aunque se alejó de dar algún tipo de predicción.

También rechazó cualquier tema que tuviera que ver con ultimátums, como lo hizo el dueño de las Águilas Jeffrey Laurie, que la semana pasada dijo que sería “inaceptable” si el equipo termina con marca de 8-8 este año.

“Algunos dueños han hecho esos comentarios”, dijo Johnson. “Yo prefiero verlo de manera más optimista.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/el-dueno-de-los-jets-afirma-que-no-son-un-circo/