Void

¿El fin de DRC con las Águilas?

por: interceptado.com 18 / febrero / 2013

Por BRAD BIGGS

Las Águilas de Filadelfia no van a contar con los servicios del esquinero Dominique Rodgers-Cromartie con la etiqueta de jugador franquicia.

Geoff Mosher de CSN Philly reporta que una fuente del club dijo que no es una opción para Rodgers-Cromartie, cuyo nivel de juego desde que fue adquirido en el intercambio por Kevin Kolb hace dos años ha tenido sus altibajos.

Pero eso no significa que Rodgers-Cromartie no regresará a las Águilas. Es posible que se pueda llegar a un contrato por múltiples años. El número de etiqueta de los jugadores franquicia para los esquineros está cerca de los $10.7 millones USD y eso es más que lo que el equipo estaba dispuesto a pagarle por una temporada.

En este caso, lo más probable es que Rodgers-Cromartie se convertirá en un agente libre sin restricciones el 12 de marzo, cuando podrá establecer si su valor es cercano a la cifra que los equipos ponen por él.

Los equipos de la NFL tienen entre hoy y el 4 de marzo para usar la etiqueta, si así lo desean. Los Eagles colocaron la etiqueta de jugador franquicia sobre el receptor DeSean Jackson el año pasado antes de llegar a un acuerdo de largo plazo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/el-fin-de-drc-con-las-aguilas/