Void

¿El fin de Richard Seymour?

por: interceptado.com 26 / junio / 2013

Richard Seymour ha estado 12 temporadas en la NFL jugando para los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra. Es uno de los cuatro jugadores en la lista Top 100 Agentes Libres de PFT que todavía no tiene un lugar donde jugar en la temporada 2013.

Sin embargo, Seymour parece estar en paz con su carrera en la NFL si no acaba encontrando un equipo con quien jugar este año.

Seymour se unió a Bruce Murray y Rich Gannon en Sirius XM NFL Radio el martes por la tarde para discutir cuál es su posición en el intento por encontrar un hogar para la próxima temporada.

Para Seymour, no sólo está en busca de algún equipo dispuesto a ofrecerle un puesto de trabajo. Quiere encontrar la oferta adecuada para él. Seymour dijo que si quería firmar con un equipo ya lo habría hecho. Seymour quiere jugar para un equipo donde tenga la oportunidad de pelear por un campeonato.

“Uno siempre quiere estar en la cima. Yo no juego para estar en un equipo. Uno siempre quiere ser un contendiente”, dijo Seymour.

Si no recibe la oferta él quiere, Seymour parece dispuesto a alejarse y colgar los botines.

“He sido afortunado y bendecido y no me arrepiento de nada en términos de mi carrera. Di todo lo que tenía cuando jugaba. Si ha llegado el momento de empezar un nuevo capítulo, obviamente, he sido bendecido y afortunado en ese sentido”, dijo Seymour.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/el-fin-de-richard-seymour/