Void

¿El fin del Pro Bowl?

por: interceptado.com 23 / enero / 2013

Por OSKAR GARCIA, Escritor de deportes (AP)

HONOLULU (AP) – La NFL está esperando para decidir el destino del Pro Bowl en el momento en que den a conocer el calendario de la próxima temporada en abril. Y el destino del Juego de las Estrellas de la liga en gran parte dependerá de la cantidad de esfuerzo que los participantes de este año le pongan al juego.

El Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Fútbol Americano de la NFL Ray Anderson les dijo a los periodistas sobre la hora del juego en una conferencia de prensa el martes para comenzar la semana del Pro Bowl de este año en Honolulu. Él dijo que la liga espera que sus jugadores jueguen un partido que los aficionados estarán orgullosos.

”Nuestra esperanza es que los jugadores darán el mismo esfuerzo y energía que les permitió convertirse en miembros de los rosters de este Pro Bowl”, dijo Anderson.

El comisionado Roger Goodell casi cancela el partido después del partido aburrido del año pasado, pero se llevará a cabo el domingo en el Aloha Stadium tras las conversaciones entre la liga y el sindicato de jugadores.

El esquinero de los Osos de Chicago Charles Tillman, un jugador de Pro Bowl por segundo año consecutivo, dijo que el mensaje a los jugadores ha sido claro. Él dijo que los jugadores deben equilibrar jugar duro con evitar lesiones, para darle a los fans el juego que se merecen sin perjudicar a sus equipos de cara al próximo año.

”Se lo debemos a nuestros fans, se lo debemos a nuestros televidentes, dar un poco más esfuerzo de lo que hicimos el año pasado”, dijo Tillman.

Anderson dijo que la liga ha tenido en cuenta sustituciones de menor intensidad para el juego, incluyendo concursos de habilidades, juegos de práctica de siete contra siete u otros eventos de menor importancia. Pero las autoridades no han encontrado nada que esté a la altura de los estándares de lo que los fans esperan.

Tillman dijo que los aficionados están acostumbrados a touchdowns e intercepciones.

”Eso es lo que los fans quieren”, dijo Tillman.

Anderson y Tillman hablaron mientras la liga promueve una semana llena de acontecimientos de cara al Pro Bowl, incluyendo las prácticas en Pearl Harbor y un programa de intercambio con entrenadores japoneses.

El alcalde de Honolulu, Kirk Caldwell hizo un llamado público para mantener el Pro Bowl en Honolulu, diciendo que tal vez la ciudad y el estado no expresan su agradecimiento a menudo porque el juego se celebra en las islas.

Anderson dijo que la relación entre la liga y Hawái se ha fortalecido durante más de tres décadas.

Tillman, quien dijo que se estaba hospedando con su familia en el nuevo complejo de Disney en el lado oeste de Oahu, dijo que el Pro Bowl es definitivamente un buen incentivo para los jugadores.

”¿Qué es mejor que esto? Está como a -2 grados en Chicago en estos momentos”, dijo Tillman. ”Ese es todo el incentivo que necesito”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/el-fin-del-pro-bowl/