Void

El “Gronk” podría perderse el principio del 2013

por: interceptado.com 07 / abril / 2013

Una infección persistente en el brazo izquierdo de Rob Gronkowski podría poner en peligro su disponibilidad para el inicio de la temporada 2013.

La infección se desarrolló en el antebrazo izquierdo del ala cerrada de Nueva Inglaterra después de que una segunda placa se insertó para facilitar el proceso de curación. Gronkowski está recibiendo tratamiento antibiótico en el Hospital General de Massachusetts.

Gronkowski inicialmente sufrió una fractura en el brazo el 18 de noviembre en el partido contra los Colts de Indianápolis. Regresó a finales de la temporada regular y luego se volvió a romper el brazo en la postemporada.

Después de la segunda ruptura, una nueva placa se inserto quirúrgicamente.

Una tercera cirugía puede ser necesaria para eliminar la infección y luego una cuarta cirugía se realizaría para insertar una nueva placa. Una cuarta cirugía podría extender el proceso de curación, que dura 10 semanas, hasta el inicio de la temporada regular.

NFL.com reportó el domingo que los médicos están evaluando los pasos a seguir y determinar si la cirugía es necesaria, y, en caso afirmativo, cuándo se llevaría a cabo. Una decisión podría ser tomada en un par de semanas.

El personal del equipo médico, médicos, consultores, el agente de Gronkowski y el mismo ala cerrada se reunirán dentro de una semana para establecer el plan de tratamiento.

“Me siento mucho mejor, definitivamente”, dijo Gronkowski en marzo en una entrevista con ESPN Radio. “Mi brazo se siente mucho mejor que durante los playoffs y la temporada regular cuando me lo rompí”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/el-gronk-podria-perderse-el-principio-del-2013/