Void

El hombro no le afectará

por: interceptado.com 25 / febrero / 2013

Por MICHAEL MAROT, Escritor de deportes (AP)

INDIANAPOLIS (AP) – Dee Milliner quería esperar hasta después del partido por el campeonato del BCS para operarse su hombro.

Ahora se esperará hasta después del combinado de cazatalentos de la NFL de esta semana.

El alumno de Alabama, quien se espera sea el primer esquinero tomado en el draft de abril, dijo el domingo que va a someterse a una operación el 12 de marzo para reparar una lesión en su hombro derecho. Él espera necesitar alrededor de dos meses para recuperarse completamente y como la lesión no es ningún secreto, no espera que eso afecte su valor en el draft.

”Sé que voy a estar de vuelta completamente normal, haciendo jugadas y por eso quise venir al combinado, sólo para hacer esto y para demostrar que puedo moverme y hacer cosas con mi brazo que ahora está lastimado”, dijo Milliner.

Los backs defensivos no van a trabajar en Indianápolis hasta el martes después de que la mayoría de los entrenadores y gerentes generales ya hayan abandonado la ciudad. Y a diferencia de algunos de los otros mejores prospectos, Milliner dijo que planea hacer todos los ejercicios menos el levantamiento de pesas esta semana.

Su razonamiento es simple: incluso con menos de fuerza, todavía siente que es el mejor esquinero disponible.

La lesión ocurrió cuando el 10 de noviembre Alabama perdió su único partido de la temporada contra Texas A & M. Milliner dijo que se lastimó cuando se lanzó para hacer una jugada sobre el balón. Podría haber optado por la cirugía desde allí, pero decidió jugar con dolor y terminó ayudando a liderar a la Marea Púrpura a su tercer título nacional en cuatro años.

”Me dolía cuando estaba jugando, pero tienes que luchar para superarlo y seguir jugando”, dijo Milliner. ”Así que sólo seguí saliendo a jugar”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/el-hombro-no-le-afectara/