Void

El justiciero de las jerseys de Hernandez en Ebay

por: interceptado.com 04 / julio / 2013

En los días desde que Aaron Hernandez pasó de ser el ala cerrada Patriots a un acusado de asesinato, sus jerseys se han convertido en vendedores calientes en eBay, para coleccionistas de recuerdos y aficionados de Hernández han buscado oportunidades para comprar jerseys de Hernandez ya que ahora la NFL y los Patriotas dejaron de vender sus jerseys.

Pero hay un gran problema para los que quisieran ganar algo de dinero rápido mediante la venta de jerseys de Hernandez: Algunas personas piensan que este tipo de ventas que ocurren en eBay son de mal gusto. Algunos son ofertantes ganadores en las subastas, y luego se niegan a pagar después de que las subastas hayan terminado.

Un vendedor le dijo a Yahoo! Sports que la oferta ganadora 305 dólares que obtuvo por una camiseta de Hernández y un mini casco firmado fue seguido no se le pagaron, y además le fue enviado un mensaje hostil del supuesto comprador.

“No creo que vayas a recibir el dinero”, le dijo el vendedor Yahoo! Sports. “La persona me escribió diciendo que debería” quemar la camiseta y dejar de buscar dinero por las acciones de un imbécil. Parece que la persona tiene algún tipo de calendario social “.

Ese mismo comprador ha hecho lo mismo en al menos otras 15 subastas de eBay, lo que significa que muchas de las personas que tratan de vender camisetas Hernandez simplemente han perdido su tiempo por “vender” a alguien que en realidad no va a pagar.

Ganar una subasta y luego negarse a pagar es una violación de las reglas de eBay, y posiblemente una violación de la ley, pero no está claro si alguien será capaz de localizar a los licitadores que han estado haciendo esto. Así que si usted está tratando de obtener un beneficio por su camiseta Hernández, estén alertas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/el-justiciero-de-las-jerseys-de-hernandez-en-ebay/