Void

El llanero solitario

por: interceptado.com 03 / julio / 2013

Si algo ha quedado claro, es que muy poca gente, en su caso, en verdad conocían a Aaron Hernandez.

La gente que trabajaba junto a él no están exentos de eso, ya que varios han dicho que era tan misterioso en torno a los Patriots como lo es para los investigadores ahora.

Jeff Howe del Boston Herald habló con varios de sus ex compañeros de equipo, y aunque todos fueron anónimos, había una sensación general de que Hernandez era un enigma para ellos.

“Nadie salía con él”, dijo un jugador. “Nadie”.

Otro añadió: “De 53 jugadores, seguro podías encontrar a alguien para pasar el rato. En su lugar, él optó por volver a su red de amigos de su ciudad natal”.

La dependencia de los viejos amigos juega una parte en la idea de “influencia de malas compañías” que está siendo arrojada sobre Hernandez por muchos en este momento. Por supuesto, los de su antiguo barrio podrían apuntar fácilmente que él era el mal elemento que arrastraba a los demás hacia abajo.

Pero mientras que el ex compañero de equipo de los Patriots Deion Branch fue el único compañero de equipo en referirse a él como “un gran tipo y un gran amigo”, otros aparentemente no comparteron esa opinión.

“Creo que engañó a todos”, dijo un ex compañero de equipo.

Eso no se puede argumentar, incluso por aquellos que afirman que con la perspectiva del tiempo le tenían miedo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/el-llanero-solitario/