Void

El niño de mamá

por: interceptado.com 05 / julio / 2013

El esquinero de los Rams Janoris Jenkins dijo recientemente que espera que el receptor novato Tavon Austin se vaya a rodear de gente buena para que pueda centrarse en convertirse en el jugador “muy especial” que Jenkins cree que Austin puede llegar a ser.

Austin habló sobre sentir que la gente está “contando su cuenta bancaria”, tras ser seleccionado en la primera ronda en abril y le dijo a Andrew Siciliano de NFL Network que va a tener a su madre sirviendo como “el hombre malo” para decirle a la gente en busca de dinero que no pueden tener nada de eso. Eso liberará a Austin para concentrarse en su papel como uno de los “nuevos juguetes” del mariscal de campo Sam Bradford a la ofensiva.

“Él me buscó mucho en la práctica”, dijo Austin. “Definitivamente cree en mí, y yo sin duda me siento bien conmigo mismo. El tipo habla conmigo, me hace saber las cosas que estoy haciendo bien, las cosas que estoy haciendo mal en cuanto a puntos de referencia, si debería haber mantenido la esquina alta o debería doblarme hacia fuera. Definitivamente creo que tiene mucha confianza en mí y tengo confianza en él”.

Es un pequeño círculo de confianza en San Luis ya que Austin confía en su madre para que le ayude fuera del campo para que Bradford siga confiando en él a la ofensiva. Si el resultado es el arma ofensiva de los Rams que puede cambiar partidos y por el cual cambiaron posiciones para tomarlo en abril, la NFC Oeste va a ser aún más interesante la próxima temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/el-nino-de-mama/