Void

El nuevo Jefe de la seundaria

por: interceptado.com 09 / marzo / 2013

Los Jefes de Kansas City quieren golpear primero en este período 2013 de la agencia libre. Hay reportes que sugieren que los Chiefs han llegado a un acuerdo de tres años con el ex esquinero de los Halcones de Atlanta Dunta Robinson.

Según las reglas de la liga, los equipos no están autorizados a firmar oficialmente a los jugadores hasta el martes, 12 de marzo a las 4 pm ET, aunque los equipos tienen permitido hablar con los jugadores desde el 9 de marzo a medianoche.

Los Chiefs han estado ocupados en esta temporada baja. Empezaron por contratar al ex entrenador en jefe de los Philadelphia Eagles, Andy Reid, para la misma posición. Posteriormente, llegaron a un acuerdo a largo plazo con su receptor abierto estrella Dwayne Bowe y utilizaron la etiqueta de jugador franquicia sobre el tackle izquierdo Branden Albert. También hicieron un audaz intercambio con San Francisco para traer al mariscal de campo Alex Smith y decidieron dejar al tackle derecho Eric Winston ir.

Kansas City sigue haciendo grandes movimientos para presuntamente llevarse a Robinson. El veterinario de ocho años pasó sus últimas tres temporadas con los Falcons y acumuló cuatro intercepciones con 24 pases defendidos en ese lapso de tiempo.

Robinson le dará una refresacada muy necesaria a los Chiefs en esa posición, después de que el equipo dejará ir Stanford Routt el año pasado. Con talento joven como Javier Arenas en la lista, Robinson deberá proporcionarle al equipo a un veterano con el liderazgo necesario.

Con la selección N º 1 global del draft, los Chiefs han demostrado que están dispuestos a hacer grandes movimientos dentro de este nuevo régimen. No es ninguna sorpresa que ellos son uno de los primeros equipos en ser agresivos en la agencia libre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/el-nuevo-jefe-de-la-seundaria/