Void

El otro Harbaugh

por: interceptado.com 01 / febrero / 2013

Por NANCY ARMOUR, Escritora de deportes (AP)

Si desean que Jim Harbaugh muestre alguna emoción, no le pregunten sobre su hermano o sus padres.

Pregúntenle acerca de su hijo.

Mientras que el duelo de Hermano vs. Hermano ha dominado los encabezados previos al Super Bowl del domingo, John y Jim no son los únicos Harbaughs involucrados. El hijo mayor de Jim Harbaugh, Jay, es parte del personal de John con los Cuervos de Baltimore. Después de trabajar como ayudante de cátedra en la Estatal de Oregon, Jay se fue a Baltimore, donde es un entrenador auxiliar.

”Estoy muy, muy agradecido y orgulloso al mismo tiempo de que Jay está haciendo lo que le gusta hacer. Esa es una verdadera bendición”, dijo Jim el viernes. ”Y lo está haciendo con los Cuervos de Baltimore, una organización enorme con grandes entrenadores para que le enseñen y aprenda, especialmente con John estando allí. He oído que está haciendo un trabajo fenomenal, y estoy muy, muy orgulloso”.

Mientras continuaba hablando, el entrenador serio sonaba como cualquier otro padre.

”Esta semana es difícil”, dijo Jim Harbaugh. ”No he hablando con él ni lo he llamado. Le he enviado algunos mensajes de texto sólo para que sepa lo que siento por él – yo no quiero dar motivos para que la gente piense que estoy hablando con él.

”Estoy muy orgulloso de lo que está haciendo. He oído que ha hecho un gran trabajo y eso significa que el mundo para mi”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/el-otro-harbaugh/