Void

El próximo mariscal multimillonario

por: interceptado.com 15 / abril / 2013

Por CHARLES ODUM (AP)
Matt Ryan no se centra en las negociaciones del contrato ya que parece destinado a convertirse en el próximo mariscal de la NFL de $ 100 millones de dólares.

Los seis años y $ 66 millones que Ryan firmó con Atlanta como novato en el 2008 expiran después de la temporada 2013. El gerente general Thomas Dimitroff dijo recientemente que los Falcons esperan concluir un nuevo acuerdo con Ryan antes de la temporada.

Ryan dijo el lunes que el calendario “no es algo que me preocupa”.

“Entiendo la naturaleza del negocio y cómo funciona todo”, dijo en su famoso Matt Ryan Am Classic en TPC Sugarloaf.

“Al mismo tiempo, mi objetivo siempre ha sido tratar sólo para prepararme para jugar solo y dejar todo lo demás ocupará de sí mismo. Realmente no estoy demasiado preocupado por eso. Mi único objetivo esta temporada es para prepararme, para trabajar realmente duro y tratar de darnos otra oportunidad como el que tuvimos el año pasado”.

Ryan llevó a los Falcons a la final de la NFC la temporada pasada, su cuarta aparición en los playoffs en sus cinco temporadas. Él es el mascarón de proa de la franquicia de los Falcons, y un nuevo contrato podría demostrar que es visto por el equipo como un mariscal de campo de élite.

Drew Brees, Romo Tony y Joe Flacco recientemente han firmado acuerdos de cinco o seis años de un valor de al menos $ 100 millones. Como ganador más reciente del supertazón, Flacco se convirtió en el jugador mejor pagado con $ 120,6 millones.

Dimitroff también ha dicho que “Ryan no le preocupa ahora mismo, porque sabe que hay algo en la esquina, como nosotros. Tengo la esperanza de que podemos estar de acuerdo con algo que hacer en la temporada”.

Del mismo modo, el entrenador Mike Smith, dijo el mes pasado en la reunión del propietario de la NFL que espera que Ryan sea el líder a largo plazo en el equipo.

“Desde mi punto de vista, todos sabemos que Matt Ryan va a ser el mariscal de campo durante mucho tiempo en la organización de Atlanta Falcons”, dijo Smith. “Él sin duda es un mariscal de campo de élite. Ha jugado de esa manera a través de sus primeros cinco años”.

“En términos de los tiempos y todo eso, yo no me ocupo de ella. Eso es algo que Thomas y (el presidente del equipo) Rich McKay y sus representantes tienen que hablar. Pero sé que va a ser nuestro mariscal de campo durante mucho tiempo, mucho tiempo”.

Ryan no está tratando de dejar a los Falcons.

“Quiero estar aquí en Atlanta”, dijo. “Me encanta este lugar. Me encanta la organización y estoy seguro de que se hará cargo de sí mismo”.

Ryan ha estado en el equipo también está claro para los recién llegados como Osi Umenyiora, el ex-defensivo de Gigantesque firmó con los Falcons el mes pasado como agente libre.

Los Halcones lideró la NFC con su récord 13-3. Vencieron a Seattle por su primera victoria en postemporada en los cinco años con Smith y Ryan antes de caer ante San Francisco en el juego de campeonato de la NFC.

“Estábamos cerca el año pasado”, dijo Ryan. “Nosotros no acabamos de llegar a donde queremos ir, pero al mismo tiempo tenemos un montón de grandes jugadores para volver. Vamos a seguir trabajando duro y realmente tratarémos de darle otra oportunidad”.

El equipo volvió a firmar el tackle ofensivo Sam Baker y al safety William Moore, convenció al ala cerrada Tony Gonzalez regresar para otra temporada y agregó en la agencia libre al corredor Steven Jackson.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/el-proximo-mariscal-multimillonario/