Void

El Punto de partida “Super Bowl XLVII”

por: JKershenovich 30 / enero / 2013

Después de una temporada llena de emociones, decepciones, ilusiones, desilusiones, falsas esperanzas y en si todo lo que esta novela llamada NFL nos sabe regalar, finalmente estamos cerca de saber cuál será el final de ésta misma.

Pero para poder entender un poco mejor como fue que comenzó esta gran novela, nos tendríamos que remontar a la temporada pasada. Al 24 de nov del 2011, cuando los Ravens recibieron en casa a los 49ers en lo que fuera el primer Harbowl en la historia de la NFL. Los Ravens salieron victoriosos 16-6 en un partido muy físico, donde ambos equipos tuvieron sus oportunidades, pero en esa ocasión John Harbaugh le ganó la primer batalla mental a su hermano Jim.

Después de ese partido los Ravens ganaron seis de sus próximos siete partidos de temporada regular y quedaron con marca de (12-4) además de ser los sembrados # 2 en la AFC. Le pegaron a los Texanos en los divisionales y llegaron a la final de conferencia donde fueron descalificados por un Lee Evans y los Patriotas.

Por su lado los 49ers se recuperaron después la derrota contra los Ravens y ganaron 4 de sus últimos 5, para quedar como los sembrados # 1 en la NFC con marca de (13-3). En un partido muy espectacular despacharon a los Saints en los divisionales. En la final de conferencia les toco ser despachados por Kyle Williams y los Giants.

Ambos equipos se quedaron cortos del Super Bowl XLVI en las finales de conferencia. Los dos equipos tuvieron el juego en sus manos y ambos se quedaron cortos por errores que cometieron sus propios jugadores en los momentos más cruciales.

Para está temporada 2012 el destino los volvió a unir de una u otra forma. En estos momentos, existen historias individuales como la de los Hermanos Harbaugh, la de Ray Lewis, Joe Flacco, Colin Kaepernick y muchas otras más, pero todas con el mismo propósito, “Ganar el trofeo Lombardi”. Y en estos momentos el destino los tiene juntos a todos para jugar el Super Bowl XLVII.

Muchas grandes historias no tuvieron un final feliz esta temporada, pero a lo mejor voltear a ver el camino de estos dos equipos para estar en donde están, nos da la esperanza de soñar en nuestra próxima gran novela.

El destino ya tiene 2 barajas en la mesa y fueron muchos los factores que hubieron de por medio para que esta gran historia se esté escribiendo así. Lo mejor del caso es que en estos momentos cada quien se está imaginando su final favorito, porque en la NFL todo puede pasar.

Realmente me ha confundido mucho tratar de escoger a un ganador para este Super Bowl XLVII. Creo que ambos equipos tienen lo necesario para salir campeones y les veo más fortalezas que debilidades en estos momentos, creo que el Head coach que mejor tenga preparado y estudiado a su equipo será el ganador de esta gran contienda. De lo que si estoy convencido es que estoy muy emocionado de ver este desenlace. Creo que será un gran Super Bowl, bueno eso espero.

Mañana revelaré a mi favorito para llevarse el Lombardi en los Picks del Super Bowl.

No se los pierdan.

Les dejamos una probadita de lo que viene.

Saludos

JKershenovich

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/el-punto-de-partida-super-bowl-xlvii/